-
Hola yo envie la reclamacion al sac de bankia desde su web, tambien lo envie 3 ó 4 dias despues por certificado con acuse de recibo, menos mal, porque al enviar la reclamacion al bde, me contestaron enseguida diciendo que no les valia la reclamacion hecha desde la web y entonces les envie el acuse de recibo de correos, la reclamacion fue aceptada. El sac no me contesto en ninguno de dos casos.
Un saludo.
-
Reclama al BDE si han pasado 2 meses, a mí tampoco me contestaron y tardaron 10 días en ingresarme lo mio desde que el BDE me lo admitió a trámite
-
si es que yo no entiendo a estos de bankia,yo tengo 4 reclamaciones a su sac y es que ni me mandan ningun tipo de informacion ni ninguna llamada ni nada,vaya manera de llevar una entidad asi les a ido.de pena lo malo es que lo estamos pagando todos,pero hay que intertarlo si les podemos sacar algo, eso que no se quedan ellos porque es nuestro dinero con el cual han echo lo que les a dado la gana durante un monton de años.
-
estos de bankia son la ....... me devolvieron los 1700 euros en comisiones,y lo bueno es que sigo sin recibir la documentacion y lo peor de todo me siguen cobrando los 35 euros.la verdad no se que hacer si ir al banco y cagarme en la madre que los pario o esperar al resolucion del banco de españa a ver que dicen.
-
ah y se me olvidaba en la cartilla se refleja lo ingresado por ellos pero no pone nada de nada ni recibo ningun tipo de extracto donde refleje que tipo de abono ,de que prestamo es ,nada, vamos que sigo sin entenderlo.bueno lo mejor que por lo menos me an ingresado no se si sera lo correcto o no pero algo es algo.
-
Yo estoy igual que tu, tambien me ingresaron el dinero tambien sin más, pero no toda la cantidad exigida si no una que no se de donde narices la han sacado, estoy esperando respuesta del bde.
-
bueno os sigo poniendo al dia con el tema de bankia,hoy me llega contestacion del banco de españa a una de las reclamaciones contra bankia,me informa de que bankia con fecha ..... le ofrecio al reclamante las oportunas explicaciones de acuerdo con la documentacion que se adjunta al bde.seran MENTIROSOOOOOS.nadie se a puesto en contacto conmigo por eso reclame al bde.luego sigue la carta y dice en el escrito se comunico al cliente que procederiamos al abono de las comisiones MENTIRAAAAAAA.al final me indica la cantidad ingresada si que es la correcta pero todo lo demas que le an contado al bde es FALSOOOOOOOO.ahora entiendo como esta tajo de MENTIROSOS an engañado a un pais y a todos los que depositaron la confianza en BANKIA.lo peor es que enciman que mienten y engañan seamos nosotros los sin recursos los mas debiles los que tengamos que pagarles a estos impresentables los platos rotos de todos estos años. bueno ahi queda mi explicacion y nada como digo siempre animaros a todos a seguir y seguir la batalla.un saludo.
-
Yo sigo a la espera de que conteste el bde, ya va mas de 2 meses que reclamé al bde y 5 a Bankia... Bueno, no queda mas que esperar a ver si con un poco de suerte cae antes de fin de año, aunque al paso que va lo dudo... voy a preparar otra reclamación para las comisiones que me han cobrado de octubre y diciembre... lo enviaré mañana. Suerte a todos
-
Madre mía!!! Menudo desastre los de Bankia. Yo solicite la documentación al SAC en agosto. Me mandaron una carta que se ponían con ello.....pasaron los meses y nada. Hace unos dias mande la reclamación al BDE. Ya os diré por donde salen ....
-
pues que te ingresaran lo que a ellos les de la gana,y si te ingresan, le mandaran documentacion y explicaciones al banco de españa como que son los mas buenos del mundo con sus clientes y se quedaran tan agustito. bueno te deseo que tengas suerte y a ver que pasa.un saludo