Ya estan borrados, perdon que se me colaron.... no no acojonado no estoy, pero me hacia gracias que justo hace unos dias escribo aqui que no he vuelto a tener noticias de ellos, y mira, justo hoy y nuevo formato de correo
Versión para imprimir
Buenos dias chicos/as
Bueno de momento todo sigue igual, emails y sms diarios de NO MAS DEUDA Y PROCOBRO, y hoy por fin ha llegado la primera carta certificada de NO MAS DEUDA donde me ponen exactamente lo mismo que en los emails... imagino que es porque paso olimpicamente de sus llamadas, sms, correos..... a seguir esperando!
No hacer caso ni de cartas, emails y llamadas.
Si quieren algo al juzgado es a lo único que tienes que hacer caso
Animo
Mahone, y así estarás meses. Al principio angustia mucho. Luego, bloqueo de llamadas, emails a una carpeta, y listo. A veces la angustia es más difícil, pero te pones a leer el foro, ves los casos de éxito y te sientes más aliviado.
Como te dicen, espera a que llegue algo del juzgado, mientras tanto sigue tu vida!
¡ánimo!
No se cual es tu sueldo ni nada, pero lo mejor que puede pasar en casos de estos es un juicio, reclamar lo que se tenga que reclamar.... y si han de embargar que lo hagan.... sabes que los primeros 900 euros te los quedas limpios, de 900 en adelante un % y así.... por lo tanto pagas a cómodos plazos y listo..
En cuanto a las llamadas, sms y los emails... pues pasando de ellos, llamadas bloqueador... sms delete..... emails configurados por dirección de correo a la papelera directos y autoeliminados.
No hagais como yo... que las lío pardas y de vez en cuando me da por desactivar el bloqueador... y contestar a los de cetelem al ritmo de la primera canción estridente que pillo, con el teléfono pegado al altavoz activo de 150w RMS a tope...y no digo nada como suenan mis primos...
Archivo adjunto 41403
Buena táctica, caña a tope !!!!!!
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo, cuando llaman los de Procobro, contesto pero pongo la Roomba en marcha y dejo el telefono encima... ;)