Ya es que había hablado con otro abogado, sobre todo por las prisas y los nervios, pero en cuando me haga falta en próximas ocasiones que tengo que dar el número de socio para un abogado o como se hace, gracias por todo a todos
Versión para imprimir
Ya es que había hablado con otro abogado, sobre todo por las prisas y los nervios, pero en cuando me haga falta en próximas ocasiones que tengo que dar el número de socio para un abogado o como se hace, gracias por todo a todos
Envías un mail al correo electrónico de ACUSA explicando tu caso y solicitando abogado, te responderan dándote un número de expediente y te pondrán en contacto con un abogado.
No Erci ya no es así. Ahora hay un formulario que hay que cubrir y enviar
Aquí abajo en azul eta el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Claro y tener el número de socio , que ha tardado 3 días en llegar
Kelly..... No tarda 3 días, salvo que haya enmedio días festivos....por que ni trabajan los abogados ni los juzgados.
El correo con tu número se te enviò el 9 de enero.....
Yo de verdad..... Con los años que llevas en el foro, me pregunto por qué no eras socia antes y no tener ahora que andar corriendo.
solo cuando nos demandan nos entra la prisa por asociarnos.... Y de verdad... La gestion de lo tuyo se ha hecho en tiempo correcto.....
Como ya te digo, tu numero de socio se te enviò el día 9.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Kelly- yo personalmente te envíe el correo de bienvenida el día 9 a las 9.52 de la mañana y tengo el justificante.
Prefiero callarme y no decirte todo lo que pienso. NO TE OLVIDES QUE NO SOMOS NINGUNA GESTORIA Y QUE ESTAMOS AYUDANDO A LA GENTE POR AMOR AL ARTE QUITANDO TIEMPO A NUESTRAS FAMILIAS. Y TAMPOCO TE OLVIDES QUE SABADO Y DOMINGO SIN TENER QUE TRABAJAR LO ESTAMOS HACIENDO.