Iniciado por
MARIBELICA
Todo lo que te dije con anterioridad es lo que le tienes que decir a tu abogada.... Si tu no lo entiendes ella si lo va a saber
.ESTAIS EN UN ERROR QUIENES CONFUNDIS LIMITE DE TARJETA CON EL CAPITAL DISPUESTO A LO LARGO DE LOS AÑOS. Además, has sobrepasado el limite varias veces y te han cobrado comisiones por eso, ademas de las del cajero que estan inmediatamente debajo de la cantidad que has sacado y que dependiendo de esa cantidad te cargan una comision mas alta o mas baja... Esas comisiones las cuelan como disposiciones del credito y entran en el calculo de la TAE.. esas comisiines estan camufladas y son abusivas. .
Tu misma nos has tapado los conceptos y desconozco el por que. Si nos pides ayuda y explicaciones no nos pongas las fotos a medias. No somos adivinos, pero yo se perfectamente lo que hay aunque lo tapes. Ya he visto muchos.. Y has hecho muchas disposiciones y despues te las han cargado.
La columna de disposiciones que pone FINANCIACION tanto de contado como de credito está muy clara y la de los pagos tambien.. EL CONCEPTO LO VES TU. A NOSOTROS NOS LO HAS TAPADO.aun así se que esas disposiciones son por uso del cajero en su mayoria y justo debajo, la comision en proporcion a lo sacado. Sabes perfectamente en que lo gastaste por que lo puedes leer a la izquierda ...... Ya son muchos los documentos de este tipo que he estudiado y no se me escapa una
. Los abogados son abogados, no economistas aunque algunos tienen las dos carreras y no tienen por que saberlo todo.... Pero en cuanto se pare a verlo detenidamente no tendrá ninguna duda.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk