JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL
Perfecto. A esperar sentencia entonces.
Espero q salga todo favorablemente para ti. Yo he recibido hoy una notificación del juzgado, luego la subo a mi hilo xq no se que es. Se supone que el juicio es en junio, pero estoy perdida con lo de hoy. Mucha suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
ibr
Hoy se a celebrado el juicio os cuento como a ido:
A ido todo muy rapido hemos entrado en la sala y el abogado de la otra parte a presentado el contrato de la deduda y el de cesion
ami me han dicho que si tenia algo que aportar he dicho que no y si me ratificaba en mis alegaciones si
sobre las nuevas pruebas aportadas me han dicho si alegaba algo he dicho que queria verlas para ratificarlas
y la jueza le a pedido que me las enseñe(eso creo no me enterado muy bien de su conversacion) y no las tenia fisicamente
la jueza a intentado enseñarmelas en una pantalla y el archivo no se abria he dicho que no queria que constara esa prueba
por que no he tenido acceso a ella y final .
ahora a esperar contestacion
Has hecho bien... No se deben aceptar pruebas que no se aportaron en su día... Eso provoca indefension... Las alegaciones se hacen teniendo en cuenta lo que se aportò.... Ahora no puedes venir con pruebas que no aportaste cuando debiste..
Si hubiera habido un abogado contigo, habria hecho lo que has hecho tú.. Rechazar esas pruebas entregadas tarde e impugnarlas... Mas sin haberlas podido ver.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esa pregunta es imposible de dar respuesta, ya que depende de la carga de trabajo, que tenga cada juzgado
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Cómo que te ha llegado un correo de Bulnes?
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Puedo equivocarme, pero huele a podrido que tira pa'tras.
Yo hasta que no me llegará algo del juzgado,me estaría quieto.
Y si son ellos los que han perdido, pero como son tan traileros,intentan sacarte los cuartos y eso que se llevan.
Déjate de sedes judiciales, que no hay en todos los sitios y dónde hay están desfasadas o no actualizadas.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk