Quédate siempre con copia de ese comprobante
Versión para imprimir
Quédate siempre con copia de ese comprobante
Gracias a todos, fui al juzgado y al principio no querían hacerme el acta de comparecencia, y solicitaron que yo enviara un correo (que voy a hacer). Pero al final insistí y entonces hicieron el acta.
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Entiendo que esta decisión indica que, debido al pago previo realizado por mi, el proceso de ejecución se cierra sin costas adicionales, pero los intereses pueden determinarse en un proceso declarativo separado. Y que las partes tienen el derecho de apelar esta decisión. En serio eso? Siendo que fue un error del juzgado…
Archivo adjunto 59741
Archivo adjunto 59742
Yo supongo que se refiere a los intereses que te podrían cobrar por no haber ingresado los 400 y pico euros en plazo, por lo que he visto los ingresaste más tarde, pero vaya, que si los piden serán insignificantes, hablamos de un mes o dos de retraso como mucho...
En función de cuando hayas ingresado el dinero tras la sentencia firme puede haber intereses, que en tu caso son ridículos y no suelen ni pedirlos
Me alegro que ta lo hayas solucionado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Una cosa que no entiendo, además de que el juez no estimó o que no presento los dos recibos de pago de 104 euros.... El juez permitió 104 euros de intereses ordinarios por 300 euros de préstamo inicial solicitado? Pero si esos intereses son usurarios