Truecaller, Deberia responder, etc. Hay muchos
Versión para imprimir
Truecaller, Deberia responder, etc. Hay muchos
Cuando cobre me asociare por un año. Que es lo q puedo ahora. Ya q veo q hay buena gente y dan buenos consejos y ánimos para seguir adelante. Muchas gracias a todos.
Yo tuve el mismo problema y poco a poco lo voy superando y este foro ayud y tranquiliza así que animo
Buenas noches
Estoy con mucha ansiedad y con ganas de llorar, el miércoles ya me empezarán a llamar los de vivus que les debo 1400€.y el viernes los de Quebueno que debo 300.y el día 30 los de créditosi que debo 400. Me siento muy mal y culpable por haber gastado ese dinero en el juego. Siento como un nudo en el estómago, y cuando pienso q me lo he gastado en el juego, hace q me sienta muy mal conmigo misma.
Centra todas tus energías en curarte , pide ayuda a tú familia no dejes qué la cosa vaya a peor.
Aquí todos nos hemos sentido mierdecillas por gastar por gastar ese dinero por vivir por encima de las posibilidades de cada uno .
Tú tienes un problema TIENES QUE PEDÍR AYUDA.
Un beso . Cuídate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal lo que sientes, pero tambien es pasajero.. Cuestion de terapia y tiempo...
No existen las varitas magicas en esta vida para nada..nada se arregla en un pispas.
Existe el poder que te da la mente cuando le pongas empeño a curarte por encima de todo lo demás. Se llama voluntad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk