-
Pues ahora mismo, casualmente, me acaban de llamar de la oficina, para tratar el asunto de las comisiones tanto de la hipoteca como de la documentación de cada producto como las comisiones de la libreta. Mira que me incomoda todo esto ya que teniendo al director frente a frente siento que me lleva a su terreno. Tengo claro lo que he de decirles, pero estoy nervioso. He quedado para mañana. Alguna recomendación?. Tengo muy claro que si el ofrecimiento no es satisfactorio, voy a seguir adelante con todo esto, paso a paso. si mañana me dan la documentación en la sucursal y lo que me ofrecen no es satisfactorio, los dos meses se me cumplen ya, y si no me ofrecen nada, pediré la documentación al banco de España lo primero, pero estas situaciones me ponen a flor de piel la verdad, Saludos.
-
Mi opinion: lo que te dicen en persona te lo pueden decir por telefono.
Si vas a la oficina no estas en terreno neutral, estas en su terreno y seguro que con varios compañeros del director que, puedes estar seguro, no velan por tus intereses.
Yo diria que lo que me tenga que decir, por telefono, que tranquilo que el mossad no me tiene intervenido el telefono y que, si nos ponemos deacuerdo, envie via correo postal, certificado o como le plazca, el acuerdo que si lo estimo conveniente, lo firmare.
-
Gracias Risto. Ya me he comprometido ir a verle, así que si no llegamos a nada, todo seguirá su curso ya que nada tendré, si llegamos a un acuerdo, y me dan algo para firmar diré que tengo que estudiarlo con los letrados que me están asesorando. Viendo lo sucedido con otros por ejemplo con Meteoro, le hicieron ir a la sucursal también, así que me voy a preparar los conceptos que aunque los tengo claros, el repasarlos me da más seguridad. Gracias. Saludos
-
mañana os cuento que tal me ha ido
-
Mucha suerte, no te dejes engañar y recuerda: no son tus amigos y solo buscan su interes.
-
Gracias Risto, voy en un rato para allá, supongo que querrá hacerme desistir por todos los medios de cobrar las comisiones reclamadas, Gracias a todos vosotros me siento más preparado que nunca para rebatirle que el importe de las posiciones deudoras y reclamación de saldo deudor más intereses y penalización es dinero mío que nunca tenían que haber llegado a ellos. Luego os cuento, aunque tengo cositas en el estómago....
-
Que no te líen ni caigas en sus trampas. Ya nos cuentas a ver qué tal.
-
Hola de nuevo. he ido a hablar con el director de la sucursal que ha estado de forma muy amable y simpático, me dice, Jo, la que tienes liada, jejeje.
El caso es que repasa conmigo lo que les pido entre las reclamaciones y me dice que me olvide de los intereses y del 5%, a lo que respondo que por su puesto no renuncio a ello, además que hay muchas cantidades que me las han reclamado por teléfono y que tienen un listado de llamadas, a lo que respondo que yo tengo también mi propio listado de las que he efectuado para quejarme de esas comisiones. Me dice que comunicará al SAC el contenido del encuentro a lo que indico que me parece perfecto, pero que discrepo que las llamadas que el afirma tener sirvan para cobrarme las comisiones e indico lo que dice el BDE con respecto a ello. Que me demuestre las gestiones realizadas de forma fehaciente.
Me dice que no me van a ofrecer nada con intereses, a lo que respondo que entonces yo le ofrezco lo mismo, pagar la hipoteca sin intereses, si él estaba de acuerdo o no. Y me indica que en su día tendré que firmarle una carta de desestimiento a seguir reclamando a lo que me he negado en rotundo. Le he dicho que nada tenía y nada tengo, por lo tanto todo sigue igual, los dos meses están a la vuelta de la esquina y estoy preparando mi siguiente paso. Así mismo le digo que todas las comisiones reclamadas por mí son correctas y no admito lo que ellos dicen que algunas no proceden, que yo lo que quiero es lo que les pido por escrito y de forma fehaciente y que si es preciso llegaré más alla del siguiente paso. No quiero premios de consolación.
Luego ha ido apuntando lo más o menos hablado y nos hemos despedido. Me dice que me avisará de nuevo en cuanto tenga algo y en cuanto le autoricen una cantidad a negociar conmigo. Respondo Ya veremos.... Que tengas un buen día.
SON LA REHOSTIA DE VERDAD-
-
Me gustaría me dijerais si cuando me vuelva a llamar ofreciéndome una cantidad, que si ahora por las comisiones les reclamo unos 5600 euros incluidos intereses y penalización, me ofrecieran bastante menos, que hago decir más vale pájaro en mano o seguir con los ciento volando?. Gracias
-
Bien hecho :)
Si te ofrecen una cantidad sin que firmes nada pues la coges y sigues reclamando. Si te dicen de firmar pues te niegas y sigues adelante.