El número de DNI no cambia si te cambias de sexo.
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hay que tenerlo muy claro la ley de 2 oportunidad
Y tener muy claro de no volver a entramparse
Sino de que sirve?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Y no gusta. Pero si se cierra vais a abrir otro... y otro si cierra ese... y otro...
Ah! Y nadie obliga a nadie a estar en este foro. Es que no acabo de entender tu mensaje. Y que os vaya bien con esa ley. Yo me alegraré, pero no me acojo a eso ni harto de vino.
A ver... como bien dice MARIBELICA, la famosa "ley de segunda oportunidad" sólo es conveniente cuando son deudas muy altas y casi no tienes ingresos y patrimonio, de 100.000€ en adelante, os sea, cuándo se juntan hipoteca, hacienda, préstamos, tarjetas, etc... y no puedes pagar nada.
Hay gente con deudas que no llegan a 20.000€ y se ponen a solicitarla :rotonuse:
me alegro un montón! yo aún estoy esperando el auto final , el juez ya tiene toda la documentación . Lo que sea lo comentaré por aquí
Esto es a lo que se refiere en a quien está dirigido. Este autónomo tenía una deuda de 3.7 Millones.
https://www.eleconomista.es/actualid...os-de-embargos
Llegado a este punto, está genial para el. Que oportunudad le quedaría?.
Cuando se debe poca cantidad, los acreedores lo quieren cuanto antes, es por ello que no les interesa entrar en estos concursos, a parte, que tú, ya no eres dueño de tu economía.
si, yo estoy en el proceso y estoy esperando a que el juez se pronuncie acerca del EPI. Yo tengo una deuda de 92000 euros ( seguro que inginflada , ya que no dejan de ofrecerme bajadas , y según mis cálculos , algunas ya están más que pagadas el capital inicial ). Desde luego , no aconsejaria a gente que se acogiera por deudas menores , me parece que no compensa , y esto se acogerte no te asegura para nada que te exoneren . De hecho , hay sentencias ya en la AP de León en el que básicamente para el juez endeudamiento es sinónimo de culpabilidad.
A mí lo único que me gustaría saber es , en el caso que no me lo concedieran , ¿que salida hay? porque yo sigo cobrando una nómina de 1000 euros ahora ( ya que mi sueldo se ha reducido debido a que he sido mamá y estoy con una concreción ) y no tengo bienes a mi nombre .
Por cierto el próximo mes renovaré mi cuota porque lo de este foro ha sido un salvavidas para mí . Y lo seguiré pagando siempre. Grandes personas hay por aquí . Para mí ha sido un abrazo en la distancia cuando nadie me lo daba.