-
muchas gracias a todos, ha sido una suerte encontrar este foro, en cuanto reciba la nómina abonaré la cuota para asociarme. La verdad es que veo que es un error recurrir a estas empresas para salir de un apuro, pero por diversos factores vas acumulando deudas y llega un momento que ya no pude más... y con la pandemia y 2 años de erte... Muchas gracias por el apoyo y la información, esperaré entonces la siguiente notificación, y voy a reunir todos los justificantes de pago.
-
AYUDA MONITORIO
Siii aqui entre todos nos apoyamos y aprendemos a vivir sin miedo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
AYUDA MONITORIO
Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Hola! Necesito contactar para haceros una consulta, no sé como puedo hacerlo, así que lo escribo otra vez por aquí. Me ha llegado un exhorto civil del juzgado de paz, ¿ puede ser la notificación del monitorio? Me llegó una segunda carta donde decía que los intereses eran abusivos y que había que pagar solo 300€. Con el plazo otra vez para alegar, y estaba esperando que me llegara otra carta certificada ya para pagar, pero ahora me llega esto. Y estoy otra vez de los nervios porque me citan para el lunes pero no voy a poder ir, pone que llame si no puedo así que llamaré a primera hora a ver qué me dicen. Gracias de antemano.
-
AYUDA MONITORIO
Vive tranquila el fin de senana
El lunes cuando sepas que es nos cuentas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
A ver de que trata… Ánimo y ya nos contarás
-
AYUDA MONITORIO
Cuando lo tengas nos cuentas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk