Si has enviado correctamente con todos tus datos la solicitud a secretaria.acusa@gmail.com, te contestará en cuanto pueda, paciencia!!
Versión para imprimir
Si has enviado correctamente con todos tus datos la solicitud a secretaria.acusa@gmail.com, te contestará en cuanto pueda, paciencia!!
Hola a todos.
Finalmente la abogada se ha puesto contacto conmigo y me ha realizado las alegaciones.
Tengo hasta el día 13 en teoria, pero ire ya mañana a entregarlas. (Desconozco si tengo que ir al mismo sitio donde fui a buscar la demanda o a otro sitio)
Tengo dos dudas:
- ¿Cual es el siguiente paso cuando entregue las alegaciones? ¿Me volverá a llegar a casa la respuesta o me citarán para el juicio verbal o como? ¿Esto es un proceso rapido, tendre una respuesta a lo largo de este mes o cuanto suele tardar esto?
- Por otro lado, la notificacion llegó a casa de mis padres (que viven en otra isla) y la vi de casualidad. Yo vivo dentro de un hotel a más de una hora de la casa de mis padres. ¿Habria alguna forma de que las respuestas (de haberlas) o futuras comunicaciones me llegaran al hotel donde trabajo y vivo? M
Estoy muerto de los nervios. Gracias a todos por su inestimable ayuda. Espero poder dormir esta noche algo…
Cuando vayas al juzgado a entregar el escrito, diles tu direccion a efectos de notificacion.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola buenas tardes. Finalmente el día 12 entregué las alegaciones en el juzgado, y hoy he recibido con fecha 13 esta carta que adjunto, que no entiendo bien. ¿Debo hacer algo?
Hay algo que me preocupa, y es que del día 29 al 04 estaré fuera de mi isla en otro País, y me da miedo que en esos días tenga que hacer algo o me llegue alguna notificación que no pueda atender, viendo los plazos tan cortos (de 3 y 5 días) en lo que se está gestionando todo. ¿Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
Archivo adjunto 59627 Adjunto la carta, que se me pasó.
No tienes quehacer nada, te has opuesto en tiempo y forma y se ha admitido esa oposición. Esperar nueva notificacion
A esperar, vete y regresa tranquilo.
Animo!!
Hola, el Jueves salgo de la isla hasta el día 6 y sigo sin recibir noticias del juzgado. ¿Suele tardar mucho este proceso? Gracias.
Hola estimados compañerxs,
Finalmente me ha llegado ya la resolución de la jueza...
Entiendo que la otra parte no solicitó tampoco que se celebrara el juicio verbal, y entiendo me solicitan pagar solamente los 700€ que me dejaron. Sin embargo,no especifica cuanto tiempo tengo que pagarlo, ni donde, si a MyKredit o en el juzgado ni nada. Además, yo ahora mismo no tengo 700€ para pagar todo del ramplón.
El aviso de llegada de la resolución fue el 3, pero como estaba de viaje no la recogí hasta el Viernes 6. ¿Hasta cuando tengo para pagarlo y como es el proceso? ¿Podría pagarlo en torno al día 10 del mes que viene que es cuando cobro mi salario?
Adjunto resolución vía Drive: https://drive.google.com/drive/folde...83?usp=sharing
Muchas gracias.