Pues habrá solucionado su tema y adiós.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pues habrá solucionado su tema y adiós.
Me parece increíble que pasen estás cosas. No digo que este sea el caso, pero estoy leyendo un montón de hilos en los que no se sabe cómo ha acabado el asunto. Sería un detalle que explicaran como ha terminado todo.
No pidas peras al olmo, es lo que hay.
Aquí hay mucha , mucha gente con un morro que se lo pisa.
Te voy a poner un ejemplo: Hasta hace tan solo unos días , la carta que llaman DANA , estaba a disposición de socios
y usuarios. Los usuarios , la usaban , para quitarse sus 4-5-6-7 microcréditos que tenían.
Y despues adiós y muy buenas . Ni gracias , ni hacerse socio aunque sea un año , por respeto a la asociacion y a la gente que les ha ayudado.
Total : Ahora el que quiera usar DANA , que se haga socio .
Pagan justos por pecadores.
Pero esto es un ejemplo , si supiérais hasta dónde llegan algunos casos .... se os caen los calzones al suelo.
Que lástima, la verdad...
Yo es que precisamente estoy en su mismo caso. Llevo tres impagos y medio, puesto que una cuota pude pagar la mitad.
Hoy me han vuelto a llamar, no respondo nunca, pero hoy he respondido.
La cosa es que me dan de plazo hasta viernes, sino ese mismo viernes me llega la demanda a casa me dicen.
No me cuadra, si tengo de plazo hasta el viernes para pagar como me va a llegar la demanda ese mismo día si no pago?
Y me ha dicho que si no puedo pagar pues que entregue el coche. Normalmente me hundo pero hoy no se como le he contestado que eso no, que eso no funciona así, que si quieren el coche primero tienen que poner demanda y se me ha puesto a reír.
La verdad es que miedo tengo, puesto que es el único coche que tenemos en la familia y es más que necesario y no estamos para comprar otro.
Así que no se, me ha dicho que llame mañana para negociar con el gestor, que ella solo llama a los clientes morosos.
En fin, otra noche en vela hoy.
A quien le debes? a quien era?
A FGA Autobank, la financiera de Fiat y se lo lleva Gescosa. Y sí, tiene reserva de dominio.
Ya, y la verdad es que he leído mucho por aquí y he aprendido mucho, a no llorar cuando acosan continuamente.
La cosa es que yo le propondré pagar poco a poco, pero vamos, ya me espero que me diga de todo.
Pero vamos, amenazar con que el viernes recibiré la demanda y que si no pago entregue el coche es de pensarse que somos cenutrios.
Si no te aceptan pagar poco a poco, pide una cuenta de consignacion en tu juzgado y vas ingresando ahí.. Ahí lo tendrás para cuando haga falta y además demuestras tu voluntad de pago.. Ellos que después si quieren el coche, que demanden.. Solo si un juez lo ordena, lo entregarás.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk