Las dos personas que han tenido juicio contra ellos han dicho eso.. que Ibancar solicita un interrogatorio...solo quiero saber que puedo esperar para ir preparada.
Versión para imprimir
Pues a ellos yo no les respondería nada.. Estás en tu derecho... No sabes o no recuerdas.. Que no entiendes... Lo desconozco.. No se...........
Al juez sí... Pero si sabes lo que te preguntan, si no, pues le dices que no lo sabes.. De lo que sepas, dices la verdad.. Pero a ellos no les digas nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
buenas
yo tb estoy en proceso y me acaban de citar para el 16 de diciembre de 2025 a juicio oral para interrogatorio
¿Y cuál es el problema en ir al juzgado?
Tenéis mucho miedo de ir al juzgado, es normal cuando se desconoce lo que allí se trabaja y para quién se trabaja, es un servicio público pagado por todos nosotros, donde un grupo de personas que han sacado su oposición se dedican a poner orden entre 2 partes enfrentadas. Por Dios no son torturadores, ni juzgadores de vuestra vida personal. No pegan, no humillan, no torturan, solo resuelven un conflicto. Es como los árbitros de un partido de fútbol, observan, aplican el reglamento e interpretan el juego. Una vez que ya has ido una vez, te das cuenta que allí, con el de la maza y la toga a veces es nuestro mejor aliado. Que no jueguen con vuestro miedo a lo desconocido.
buenos dias
problema por ir al juzgado nunca pero es la primera vez y que soliciten un interrogatorio no lo entiendo por eso he preguntado el tipo de preguntas que pueden hacer los de ibancar en la vista. se llama aprendizaje
hola buenos dias, la semana pasada pase por el "interrogatorio" de IBANCAR, en mi caso las preguntas se centraron en mis posibles conocimientos financieros, no directamente, te preguntan por ejemplo ¿tu trabajo?, pero sobre todo se centraron en ¿porque si los intereses de los bancos son menores que los IBANCAR contratamos prestamos con ellos?, en mi caso lo tuve facil por que mi banco no tebia ese producto financiero (prestamo personal), la jueza no pregunto nada, mi abogado, pregunto 2 cosillas y visto para sentencia, entre el "interrogatorio" y la berborrea legal, 10 minutos duro la vista, yo sali contento, pero la ultima palabra la tiene la del mazo.
saludos
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk