No pagues a nadie ni un euro más
Versión para imprimir
Acabo de recibir un e-mail con mi número de socio de acusa, en 24h tendre mi nick ya en azul
Exactamente, al final en el caso de moneyman te van a enviar su propia tabla y debes revisarla bien comparándola con la tuya, aunque en mi caso mágicamente el monto de intereses de diferencia pagados de más era un poco mayor a lo que había reclamado en mi tabla jajaja, pero de todas formas te van a seguir ofreciendo cantidades inferiores, en caso de que lo hagan.
Haces bien en no ilusionarte, puesto que nada es seguro con esta gente, igual mañana y se declaran ellos en quiebra o se niegan rotundamente a negociar.
Lo que si, no pagues un peso más si ya tienes cubierto el capital (sin intereses) del actual crédito, a menos claro de que te moleste mucho el tema de los llamados y demás.
Ojo ahí, esos 770 son solo en extensiones? De ser así en teoría los 30 que te faltan ya los tienes cubiertos con los intereses de préstamos anteriores así que revisa bien eso, que por lo visto esta más que saldado en tu caso.
Yo en tu posición enviaría la Dana y lo demás un buen bloqueador de llamadas y a seguir con tu vida.
entiendo que los pequeños con algunos prórrogas que tenga hechas no me pondrán mucho problema, ya que son préstamos de 100 o 150 €, a devolver mas de 200
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta todo lo que has pagado ya sean extensiones y liquidaciones de préstamos sin extensiones. Todo es Todo. Todo cuenta. No se regala ni un euro. Y todo que has pagado lo restas a todo lo que te han prestado y eso es lo que te tienen que devolver es USURA o intereses abusivos