OK. Perfecto
Versión para imprimir
Es una situación muy delicada. Yo no iría a la tienda en ningún caso. Si realmente necesitas hablar con él, que sea en un lugar público y con bastante gente. A ser posible, lleva testigos. Y lo que habléis, que quede siempre por escrito.
Pero si no te sientes cómodo (y está claro que no lo estás), lo mejor es que no vayas. Que todo lo que tenga que decirte te lo envíe por correo electrónico o por escrito. Es importante protegerte.
Nos vas contando
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo tampoco iría,que miedo y menos aún a su terreno.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Que valiente y atrevida ir a la oficina a territorio suyo.
Yo estoy acojonado de hecho no he dormido nada en toda la noche, pensando en el tema.
Le voy a llamar y le voy a decir que mejor en una cafetería y que si tiene algo para firmar que no voy a firmar nada hasta que lo revise mi abogada.
Así que lo mejor es que lo envié antes para revisarlo antes de firmar nada.
He estado buscando las multas de la AEPD por uso indebido de datos personales y las multas leves pueden ir desde 900 euros a 40.000 euros
Dice que la Policía les llamó que no tenían ni idea de lo del contrato, que había sido un error de ellos y que pensaban que no me había llegado nada, que se dieron cuenta a los 15 minutos. Le respondí que a mi nadie me llamó de CASH CONVERTERS que yo me encontré con un contrato que no era mío y con otra firma que no era mía que me queje a Atención al Cliente y que dijeron que estaban tardando en poner la denuncia en la Policía.
Le respondí que muy bien que yo había puesto la denuncia en la Policía y en Protección de Datos.