Mucha suerte!
Versión para imprimir
Mucha suerte!
Muchas suerte
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Buenas noches, os cuento lo que ha pasado hoy en el juzgado
He tenido que ir al juzgado 17. He hablado con una señorita. Me ha dicho que ella ya va por el día 26. Que no ha recibido nada del decanato. Yo le he dicho muy educadamente que presente alegaciones en tiempo. Y que se ve el sellito. Ella hizo fotocopias de todo y dice que hablará con la jueza. Pero que no sabe que va a pasar. Por que ella no sabe qué hacer. Que ella no recibió nada, le he dicho que la entiendo pero que yo presente alegaciones en plazo. Le he pedido que si me tenía que dar justificante y me ha dicho que no. Que a ver que puede hacer y que recibiré carta en casa.
Una vez más mil gracias a todos por toda la labor que hacéis GRACIAS
Me parece una actitud lamentable y pasota de la funcionaria. Se esperan respuestas más profesionales. Si presentaste alegaciones dentro de plazo y están selladas, el error es de ellos, no tuyo. Así que no te quedes quieta y defiendete. Y si tienes que poner una reclamación hazlo.
A mi hace una par de años me retuvieron 800€ de la cuenta sin previo aviso por parte del juzgado, me pilló de viaje y me di cuenta al ir pagar el hotel porque me denegaba el pago (menos mal que mi mujer tenía dinero :enfado:), fui a reclamar al juzgado correspondiente y me dijeron que se les había olvidado mandarme el aviso, que fue fallo de ellos y ya está, así se quedó la cosa.. podría haber reclamado pero al final pagué, era un dinero correspondiente a un monitorio que directamente el juez dio por terminado, yo nunca supe nada anteriormente de ese monitorio... pagué porque era más o menos lo que vi que realmente debía (quizás un poco más), pero pasé de reclamar y dar más vueltas al asunto.
Buenas tardes, el viernes recogi carta del juzgado. Os acordais que no habian entregado las alegaciones que habíamos llevado al decanato (las segundas)
Tuve que ir al juzgado hablar con una funcionaria, esto es lo que he recibido
Archivo adjunto 61365