Han vuelto a llamar, esta vez desde un móvil y presentándose como asesoría jurídica...ahora amenazan con que esta tarde van a denunciar a mi padre por impago y que mañana tenemos a cobrador del frac a la puerta... que pesados...
Versión para imprimir
Han vuelto a llamar, esta vez desde un móvil y presentándose como asesoría jurídica...ahora amenazan con que esta tarde van a denunciar a mi padre por impago y que mañana tenemos a cobrador del frac a la puerta... que pesados...
Que te digan la hora y lo recibimos juntos..........
Bueno pues ni caso que digan lo que quieran, a tus padres déjales el teléfono de la policia a mano por si vuelven y si llaman les contestas que tu ya has puesto la denuncia y ahora ellos que hagan lo que tengan que hacer ¿el cobrador del frac? pues que vaya, no creo que teniendo en su nómina una tipeja como la que cuentas vayan a pagar al cobrador del frac, pues se le dice que no reconoces la deuda y que demanden si quieren que ya os vereis en el juzgado y ni una palabra más.
Suerte y adelante con la denuncia, creo que ira para adelante, esa agresión es indefendible......cada vez que lo pienso me hierve la sangre, si entra en mi casa avasallando, entonces si que le haría falta un forense...................
Hola Carpeta, ***** lo que hay que ver ufff, denuncia al canto y con todos los datos posibles, agresion, insultos, llamadas, amenazas, etc, y si vuelven a tu casa que pasen y suelta el perro y despues de un rato llama a la policia.
Por cierto añado, si llegó a poner un solo pié dentro de la casa, puede considerarse "allanamiento de morada" va para este caso y para todos aquellos posibles en losque se te cuelan un paso más del rellano de la puerta o de la escalera comunitaria.....saludosss:D
No solo puso un pie dentro de la casa sino el cuerpo entero, la casa de mis padres es una de esas unifamiliares que tiene una escalera comunitaria que da acceso a una pequeña terracita donde se puede poner una mesa, plantas, etc y es donde está la puerta principal... está incluída dentro de la zona privada, es decir, es parte de la casa particular, no es una zona común y se incluye dentro de la escritura de la vivienda... así que hubo claramente allanamiento, coacción con fuerza sobre las cosas y no se que más pero algo que tenga un nombre que suene chungo y muy ilegal seguro...
Me pasé ayer buscando sentencias y jurisprudencia (me lo pidió mi hermana...) sobre el caso de los de signo, he encontrado algunas cosas que a alguien pueden servirle... las cuelgo ..
Archivo adjunto 1951
Además encontré esto buscando cosas sobre el famoso cobrador del frac
http://www.elperiodico.com/es/notici...t-132294.shtml
así que ya sabemos... los del frack también aceptan cobrar en especias :D
Si lo chungo se llama AGRESION FISICA CON EL AGRAVANTE DE SER ANCIANOS..... vamos, vía penal derecha.......
Graba todas y cada una de las llamadas que te hagan a ati o a tus padres desde este preciso instante, eso si advierteles que serán grabados y pideles permiso para ello además de su identificación clara ( nombre completo y DNI) que persienten en su actitud..... pués nada aplicate el dicho de " si quieres sopa, toma tres platos".... presentas otra denuncia en el juzgado de turno y a esperar........
Esto no es que roze la linea de la ilegalidad, es que la sobrepasa con creces,, tienen una herramienta llamada juzgado, que hagan uso de ella.....
Un saludo, y tranquilizate, me juego nada que en breve lo que veremos aqui será TU sentencia contra estos impresentables, y mira para darle más peso al asunto yo no me pensaría con tales documentos en la mano acudir a algún periodico local o medio de comunicación, no es la primera vez q alguien lo hace y deberiamos ser cada vez más......