-
Hola, soy nuevo y ya empeze a reclamar via correo certificado a La caixa y al Sabadell fue personalmente la Directora de la sucursal a reclamar los famosos 30€ de comisión me ponia muchas pegas y me dijo que no todos los bancos son iguales y a ver quien me aconsejo menospreciando mis conocimientos que gracias a este foro tengo..mi cuenta ahi es por que ellos absorvieron el Bco. Guipuzcoano y me dice qu eso se los reclame a ellos..Yo le contesto pero la hipoteca y la nomima eso si me aceptan no dicen esto es del Guipuzcoano. Al final me dio una hoja de reclamación que dice es el unico doc. que van ha tomar en cuenta en el SAC pero me insistia mucho que se la de a Ella y ya la envia por valija..pero no la voy a enviar po correo certificado ya que ella no hizo ni caso a mi escrito que tanto me curre.
A ver si hay suerte
animos a todos
-
No me habia dado cuenta de hacer esto pero lo hago ahora.
Carrefour: 126,00 €+ 68,80 € = 194,80. No es una reclamacion cerrada pero de momento eso me lo han descontado.
-
-
Como parece que en octubre no ha pasado nada me animo a ver si antes de que acabe el mes damos un "meneillo" Quise empezar la reclamacion antes de verano pero por motivos economicos estuve trabajando fuera y no he tenido cobertura (estaba en pleno monte, en Asturias) y estoy desando empezar pues me he encontrado algo nuevo en mi cuenta de cajamar:comision por debito excedido (24€) a lo que tengo que sumar las comisiones por gestion de recibos y no se cuantas cosas mas ¡Vamos que estoy flipando! Cada mes me encuentro con algo nuevo Atodo esto tengo que sumar las comisiones por reclamacion (48€ mensuales) que me llevan aplicando los dos ultimos años por cobrar el dia 10 del mes en vez del 2 que es cuando ellos me pasan las cuotas Lo primero que tengo que hacer es pedir por escrito el extracto de todas las comisiones,no? y despues mandarlo por correo certificado al sac de la entidad, es asi? Comienzo a escribir la carta......nos vemos
-
¿alguien ha reclamado a celeris?
-
Hay un hilo hucha de octubre con sustanciosas recuperaciones.
-
Hola Yodisa, yo he reclamado a Celeris, pero son como un ceporro muy grande y tonto, ellos nunca saben ni contestan, tienen muy bien aprendido lo de NOSOTROS SOMOS BUENOS, y SOLO HACEMOS LAS COSAS BIEN; se creen perfectos. Es como darse contra un muro. Estoy escribiendo ya la reclamacion al BdE para enviarla. Ellos por sí, no reconocen nada, son unos prepotentes.
-
Yo, voy a hacerles la reclamación a los de celeris,si en dos meses no contestan, lo remitire al Banco de España.
-
Yo reclamé hace ya un mes y sigo sin noticias, y no tiene pinta d que contesten
-
reclamacion
Yo he enviado una denuncia a la agencia de protección de datos porque han llamado a mi suegra y a la empresa. El recibo ha sido devuelto hoy, que espero sea un error porque me lo habían cobrado el día 2/11/2011.