Como me alegro!!!!
Versión para imprimir
Como me alegro!!!!
¡¡Enhorabuena!!
Enhorabuenaaaaa!!!! Como me alegro. Una gran noticia!!!
Enhorabuena!!!!
Esa es tu recompensa a tu lucha, nunca hay que rendirse
Cuando me den los bajones, que es muy a menudo, recordare este tema, nunca hay que darlo por perdido, nunca hay que agachar la cabeza....
ENHORABUENA, de verdad, ENHORABUENA, mas que por la sentencia, que tambien, por la lucha.
Hola, Vitolo.
No sé si te acuerdas de mi. Soy Graham. Ya te dije que hay que luchar, que la sentencia en primera instancia era una bazofia, que el juez que la dictó se había levantado con el pie izquierdo aquel día. Me alegro mucho de tu victoria, por fin se ha hecho justicia. Las cosas, poco a poco, se van arreglando. No puede ser que el mal prevalezca sobre el bien. Lo dicho: ¡enhorabuena por el éxito conseguido!
Ole tú!! Felicidades!!!
Enhorabuena! Qué notición!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grandísimo ejemplo. Enhorabuena y felicitaciones. Ahora disfruta lo luchado.
¡Que alegría más grande!
Has sido valiente y has recibido tu recompensa
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola, Vitolo.
Hace casi dos años, cuando perdiste incomprensible e injustamente la demanda contra Vivus, te dije que el juez, el dia que dictó sentencia en tu asunto, se había levantado con el pie izquierdo, y que no arrojaras la toalla. Luego, en segunda instancia, la Audiencia Provincial corrigió el entuerto del juez, y te dio la razón, poniendo las cosas en su sitio. En la vida hay de todo y en la justicia hay jueces que interpretan a su modo la ley. Me alegro mucho que por fin después de tantos años de pelear hayas conseguido tus objetivos. ¡Enhorabuena!
FELICIDADES!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Felicidades!!!!
Muchas Felicidades vitolo!
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Magnifico!!!!! hay que luchar siempre hasta el final!!
Mi más sincera enhorabuena por tu victoria,un saludo.
Enhorabuena, me alegro mucho ves porque decimos que no hay que tirar la toalla? hay que presentar batalla siempre la vida es una lucha constante y como ultimamente me ha dado por los viejos dichos te dejo este " el que no se arriesga no gana" o como decia mi madre el que no se arriesga no cruza la mar, te has arriesgado y has ganado, ahora a seguir adelante ya sabes para tras ni para coger impulso:rolleyes:
Vaya historia yo también acabo de demandar a vivus por 9 créditos y comenzar leyendo que había que pagar 3mil de costas me asustó bastante. No sabía que si se perdía tenía que pagar las costas eso deberían decirlo los abogados. Me alegre cuando leí que ganaste espero tener la misma suerte aunque ya no demandare a otros microcreditos que pague porque el riesgo es alto esas costas es peor que el préstamo.
¡Enhorabuena! ¡Una gran noticia!
Felicidades!!! Me alegro por tí, te lo mereces después de tanta lucha.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero! Se que es un poco tarde para felicitarte pero este tipo de victorias deben ser recordadas y elogiadas para los que vengan nuevos y puedan ver que con constancia, ayuda y ánimo, se puede hacer justicia. Mi más sincera enhorabuena.
He leído que también ganaste contra EVO, de qué forma argumentaron tus abogados para ganar? Yo tengo un juicio en breve contra ellos, y mi abogado dice que la TAE que refleja la tarjeta, que es de un 22,14%, es baja para lucharla por usura... por donde le atacaste?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena. Disfruta de tu familia, que eso es lo importante.