-
Boni67. Primero mande la carta al SAC pidiendo contrato y movimientos en Febrero de 2011, me contestaron y en agosto les remiti que no estaba conforme con las comisiones y con el seguro. Ellos acusan recibo el 14 de septiembre de 2011 que es la fecha que pone en la carta que me remiten y en esa misma fecha me descuentan lo que yo les pido. No me regatearon nada, solo lo que ves en la carta. Yo no hable con ellos por telefono en ningún momento.
-
Os pongo el escrito que voy a enviar al SAC de carrefour, solicitando que como me han devuelto el dinero indebidamente cobrado, pero no me han devuelto los intereses que ese dinero ha generado, pues eso que me den lo que es mio. A ver que os parece.Archivo adjunto 454Archivo adjunto 455
-
Gracias Oscar, entonces por lo que leo no han tardado mucho en contestarte y en darte la razón. Recibiste los extractos en Febrero pero no enviaste la reclamación hasta Agosto, verdad?
Por cierto os dejo el escrito que yo he mandado, por si puede serle útil a alguien. En él reclamo la anulación y la devolución de las cuotas de la prima de seguro que nunca contraté, así como sus intereses, y varios cargos de mora.
-
Efectivamente Boni67, asi es. Pero ya ves que lo hicieron. Y fue una satisfacción y ahora quiero massssssssssss.
-
Bueno pues visto y escuchado el programa de TV. "El Patio" donde Charo me deja alucinado con el tema de los contratos que no existen de las tarjetas de crédito, ahora ya veo por que solo tengo una solicitud y no el contrato, no quiero la devolución del seguro y las comisiones ahora la condonacion de la deuda por usureros.
Que me denuncien!!
-
Bueno chicos, ya he acabado la cartita para pedir intereses, aqui os la dejo. Si alguno creeis que no esta bien o que me falta algo o cualquier cosa, hasta el lunes no la voy a mandar certificada. Besitos.Archivo adjunto 477Archivo adjunto 478
-
Son la po..a estos,y siguen con lo mismo... llamaditas todos los días.... y por que no quiero pagar?...
...Sr.es muy sencillo cuando yo reciba la devolución de los 962,67€ cobrados indebidamente como "prima de seguro" y las "penalizaciones por mora"... por su puesto también os aplicáis el mismo interés el 2,23% y una penalizacion del 5% por "USURA"...entonces yo seguiré pagando mi deuda, ni mas ni menos, sin seguros ni comisiones abusivas...
Como les cuesta devolver, ahora quieren hablar con mi abogado...jajaja...y llegar a un acuerdo...jajaja...compañeros queréis acordar algo con estos???.
En fin que se puede esperar de estos individuos.
-
Buenas, yo tambien estoy liada con CARRFOUR y tengo tres trabajitos. Primero reclamar las comisiones indebidas que me han cobrado a mi. Y en segundo y tercer lugar, reclamar la prima de seguro de la tarjeta de mi marido y las comisiones por mora que tambien le han cobrado indebidamente a el.
En otro tema ya lo he comentado y siento ser pesada, pero es que me parece alucinante. He utilizado la tabla de excell del foro y es que alucino la cantidad que me ha salido. Creo que he tenido que hacer algo mal. Vereis mi principal duda para saber si lo estoy haciendo bien ¿hay que sumar las cantidades de las dos columnas de la tabla?, es decir, el importe resultante de la ultima columna ¿son los intereses y penalización solo o ahí ya están incluidos tambien lo que ya nos cobraron de más por mora? Necesito ayuda, porque yo he sumado las dos cantidades y me sale la friolera de 1.842,69 € y el pendiente de mi deuda es de 1.799,79€. Os agradezco de corazon la ayuda. Gracias al foro y a todos los que colaborais no sabeis el bien que haceis.
-
Que tabla has usado?
La de interes simple o interes compuesto?
Si es la de interes simple, las dos ultimas columnas te indica la primera el total de interes que te tienen que devolver y la segunda el total ya con los intereses y el principal.
Si has utilizado la de interes compuesto, has de sumar el importe de las comisiones (2ª columna) mas el importe de los intereses (6ª columna).
Lo sumas y ya sabes lo que te tienen que devolver.
Un saludo
-
He usado la de interés compuesto. Ahora mi duda es ¿lo reclamo todo junto o por importes menores de 900 €?, por el tema de abogados, digo. GRACIAS RCB.