Dudo que de primeras devuelvan, ,pero bueno, es el comienzo para empezar a batallear con esta *******
Versión para imprimir
Dudo que de primeras devuelvan, ,pero bueno, es el comienzo para empezar a batallear con esta *******
Ya lo he enviado... Ahora a esperar.
Un saludo y gracias!
He recibido respuesta de Cetelem... Me envían una carta en la cual me informan:
Con esta carta, me envían las condiciones generales del seguro para prestatarios de la póliza nº xxxxxxx de Cardif, firmada la última página por Fimestic de un lado, y de Cardif por el otro. También me envían otra póliza de las condiciones generales del seguro de pérdidas pecuniarias por protección de compras... Pero ninguna póliza ni documento firmado por mi.Cita:
1- Que con la firma del contrato, usted manifiesta su conformidad con el mismo después de tener conocimiento de las condiciones generales y particulares y las de su seguro al dorso señaladas, así como haber recibido copia del contrato
Así mismo, con la firma, usted se adhiere a una póliza colectiva suscrita entre Cardif como asegurador y Banco Cetelem como tomador
2- Que dicha prima de seguro fue aceptada por usted según contrato, por lo que no procede la devolución de lo pagado en concepto de prima de seguro bla bla bla...
3- Que conforme a su solicitd, adjuntamos póliza de seguro colectiva suscrita por usted con la firma del contrato.
Lo que yo entiendo, es que están escudándose en que yo firmé el contrato de tarjeta CON seguro, pero jamás me ha llegado una póliza para firmar, ni boletín de adhesión al seguro ni nada de eso.
Hace un año firmamos hipoteca mi mujer y yo, y aunque el seguro del hogar iba contratado junto con la hipoteca, igualmente nos llegó la póliza para firmar y devolver firmada a la aseguradora. Y en este caso, supongo que ha de ser igual
Es hora de reclamar al BdE?
De qué es el seguro que te contrataron supuestamente?? De vida o de ppp??
A mi entender; si lo que te han enviado viene firmado por la compañía de seguros; reclamaría a la DGSFP.
Que es ppp?
Prima de protección de pagos.
Jajajaja,gracias que torpe soy macho
Bueno,concretando vamos a pedir el dinero de ese seguro,ahora bien....por donde tengo que empezar,porque de tanto leer
tantos temas y tantos casos tengo un caos mental alucinante,tengo descargada la carta para reclamar comisiones al bbva,
Otra para reclamar mi contrato y un unico documento como me indico rcb al banco unoe bank,pero para lo del seguro
No encuentro carta hay una que colgo tita,pero pone fui cliente imagino que solo tengo que adaptarla y poner soy cliente
Y va dirigida a cardif no a cetelem,y tampoco se a quien me tengo que dirigir de los dos,podriais ilumunarme un poco
GRACIAS
Dirígete a ambas partes.
Yo solo le reclamè a cetelem, por el préstamo porque no tenía marcada la casilla del seguro; y por la tarjeta porque me dió por reclamarles a ellos solos. Pero se la debería de haber enviado a ambas partes.
La carta tienes que adaptarla al caso que se reclame.
Suerte.