Felicito o no felicito? con lo contento que me habia puesto...
Versión para imprimir
Felicito o no felicito? con lo contento que me habia puesto...
dejemos que el forero suba el contrato.....
pero venga..........acepto la apuesta global...........comer marisco marisco contigo (voy a ganar) pagando tu..........no tiene precio
Felicidadessssssssssss!!! Viva el juez!!!!
pero si puedes mirar si el interés que dice la juez es el del préstamo ó el de demora............
con eso ya sabemos quien paga la gamba............:rolleyes:
Hola, me ha llamado javi y dice que es el interés de la demora del prestamo, jajaja!!!
Una vez ajustada la vista, os puedo comentar que en el contrato no pone un número de interés como tal, sino un pedazo de fórmula inmensa, que además pone que puede ser revisado semestralmente.
En el extracto de movimientos si que pone intereses, os resumo:
La tarjeta se emitió en el año 2004, y en las primeras mensualidades pone:
- INTERÉS MENSUALIDAD: 30,00 TAE: 17,28
En el año 2006 cambia:
- INTERÉS MENSUALIDAD: 30,00 TAE: 18,24
En el 2007:
-INTERÉS MENSUALIDAD: 30,00 TAE 18,72
Y a finales de 2007
- INTERÉS MENSUALIDAD: 35,94 TAE 19,90
En 2008 y 2009 no varía, apenas usé la tarjeta, y en 2010
- INTERÉS MENSUALIDAD: 35,94 TAE 21,00
A partir de aquí empecé a tener devoluciones, pero aunque sí me marcan 24€ de indemnización, no veo intereses de demora por ningún sitio.
En 2011
- INTERÉS MENSUALIDAD: 35,94 TAE 22,08
Y así hasta la actualidad, donde se supone que finiquitaron el contrato en marzo de este año.
Otra cosa, pegado a la copia del escrito del monitorio presentado, viene un post-it escrito a mano que pone:
O sea, que he estado pagando un interés abusivo desde el primer día que me han ido subiendo y yo tragando como un pardillo. Me voy a poner a la hoja de excel desde ya. Y además tengo otra financiación con ellos similar a esta, que aunque de ésta última me siguen mandando los recibos, me pongo con ella también para ir anticipándomeCita:
Tae 18,72 que da lugar a un tipo de interés nominal del 17,28% que excede el límite legal.
CORREGIR
Gracias a todos.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
venga jefe............................cuando como gambas gratis???????????????????'