https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8e33c6d666.jpg
Versión para imprimir
Todo va a salir bien, estoy segura, ya veras!
Gracias amigos. Se que no soy la unica con estos problemas. Se que todos sufrís igual que yo . Algunos ya vais encaminando y saliendo hacia adelante. Y supongo que también tendríais mis mismos miedos. Pero no puedo evitarlo. Me tiemblan las piernas cada vez que se me pasa por la cabeza el juicio. Y tengo tantas dudas y ahora en este momento tan poca fuerza para afrontarlo todo. Se que será pasajero. Que en algún momento mi instinto de supervivencia me hará levantarme. Es sólo que ahora no puedo. ...
Yo ya he tenido tres, en el primero me pasaba igual que a ti....me imaginaba de todo, pero la verdad es que no es para nada como yo creía, es normal que ahora te sientas así, pero cuando estés allí la fuerza te vendrá por la razón que llevas.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo !! ANGUSTIA y siempre pensando en positivo . ¡¡Suerte!!
Es lo que me repito constantemente. Que yo no soy mas que alguien que en un momomento de desesperación tomó las decisiones mas equivocadas que podía tomar y ahora estoy en un bucle del que no puedo salir. Supongo que podré con ello, en algún momento reaccionare y me pondré a ello. Pero ahora no veo luz. Todos los días mil llamadas y cartas, haciendo malabares para poder mantener a mi familia, lo cual aunque tengo la suerte inmensa de tener un sueldo fijo , me cuesta cada vez más. Con deciros (con muchísima vergüenza ) que aún no he podido echar al correo ninguna carta de las que tengo preparadas porque no tengo dinero para hacerlo. Y claro, pasan los meses, yo pago lo más básico (hasta vuelvo a tener dos meses de hipoteca) y las deudas van subiendo. ... estoy tan desesperada.... que no pienso co claridad. Y me repito mil veces lo que tanto me aconsejáis, pero es tan difícil.
Bueno todo en la vida se resume en tomar decisiones, vuelve a leer preguntas frecuentes, lo más importante es que es lo que reclamas y el porqué, eso es lo que nos da la fuerza, luego podemos ganar o no, depende de que el Juez lo vea de una manera u otra. el caso es ir hacia adelante y esa decisión solamente la puedes tomar tú.
Respecto a las cartas, las que tengan que ver con el Banco puedes llevarlas a la Oficina y que te sellen tu copia, las que van a organismos como el BDE o DGS Ministerio de Justicia etc, puedes sacar el certificado digital y presentarlas on line, si son financieras, pues habrá que enviarlas poquito a poco, una al mes.
Así irás resolviendo los temas. Repito es tu decisión levantarte y luchar por lo que es tuyo, por tus derechos, todos tenemos dias de bajón,a mi me han animado muchísimo desde aquí, pero reaccionar es cosa tuya.
Se me olvidaba :
No es fácil, pero si posible, piensa que lleva su tiempo, a veces años, pero el secreto está en insistir y no rendirse.Saludos.
Angustia , escucha las palabras ( lee) de tod@s , te haran sentir mejor.TE LO GARANTIZO-Saludoshttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com...e554915d3c.jpg