Gracias a todos!!, si Danc71, esperemos que esta vez acabe solucionado del todo ya ;)
Versión para imprimir
Gracias a todos!!, si Danc71, esperemos que esta vez acabe solucionado del todo ya ;)
Boudica.. Mira tu correo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias Maribelica, leído y revisado, lo entregaré en juzgado a ver como se desarrolla todo.
Es increíble todo lo que llegas a darte cuenta cuando lees una contestación legal y explícita como esta, que no deja duda alguna de como esta gente se aprovecha para que acabes atrapado, y lo que más me ha gustado al leerla es que se reitera varias veces el estado de indefensión del demandado ante demandas como estas que van a saco y te hacen creer que no hay más legalidad que la suya.....
De nuevo gracias, no sólo ayudáis a que se cumpla la ley, sino que sois un bálsamo ante días de agobios y desesperación por la desinformación que siempre hay en este tipo de situaciones.
Ya iré informando, :bravo:
Boudica no te veo de azul....lo has enviado todo correctamente para asociarte? A ver si te has olvidado de algo...
Pues no se Danc71.... me ascie hace bastante tiempo, tres años creo y pagué las cuotas, me falta algo?
A ver que estoy perdida y es que posiblemente no he hecho bien el procedimiento de asociación.
Al empezar este tema el pasado 14 de este mes, hice dos pagos de la cuota de 22€, el primero con la intención de asociarme y el segundo para tener la opción de que me ayudarias a recurrir lo que tengo ahora entre manos, esto es todo lo que se, si me falta algún trámite más por favor decidmelo y lo arreglo
Gracias Maribelica!