Medius Collection S.L. obtuvo el pago total de la deuda junto con los intereses. La declaración no es aplicable a los costes que puedan ser generados por un posible litigio.
QUE QUIERE DECIR ESO? Que me pueden aún cobrar más cosas?
Versión para imprimir
Medius Collection S.L. obtuvo el pago total de la deuda junto con los intereses. La declaración no es aplicable a los costes que puedan ser generados por un posible litigio.
QUE QUIERE DECIR ESO? Que me pueden aún cobrar más cosas?
Sube la resolución del juzgado.
Archivo adjunto 46754Archivo adjunto 46755
Hola Erci!
Eso es lo que tengo por parte del juzgado, lo otro me parece que sea la demanda que ellos presentan al juzgado, pero ahora que me has dicho sube la resolución estoy pensando que me precipité al pagarles, ¿tendría que haber esperado algo más por parte del juzgado?
Si.. Tenias que haber esperado y presentar oposicion.. Se tr hubiera quedado en los 800€ que pediste y que no pagaste nada... Pero bueno... Si ya has pagado lo que el juez ha dicho tras restar la usura que ha creido conveniente, bien está.... Le ha sumado los intereses..
Ese escrito dice que medius ya ha cobrado la deuda...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Archivo adjunto 46756Archivo adjunto 46757Cachissss!!! Dice el dicho, de las prisas solo queda el cansancio ?? y eso me ha pasado a mi!
Bueno pues como anécdota quería compartirla con vosotros y que vierais que aún así me llegaron a pedir 2003€ y que llegando a juicio bajaron la deuda casi en un 50%...
Lo que no me queda claro es ...Los costes que puedan ser generados por un posible litigio?
Bueno y muchas gran Maribelica por contestarme. Un saludo!!!
Holaaa!!!
Estoy intentando entrar en la página web del banco de España para descargarme el certificado del Cirbe y me es imposible, se queda congelada la imagen, a alguien más le pasa? O si sabéis alguna otra forma de descargármela hacérmelo saber, gracias Archivo adjunto 46764
Hola familia!
Después de bloquear un montón de números de la empresa de recobros PROCOBRO, hoy me la han colado diciéndome que me hacían una quita del 30%, tengo el dinero para poder hacer frente a ello pero es que no les creo, y les he dicho que no sin antes enviarme documentación fiable de donde sale mi deuda y tal... La cosa es que me dicen que no me pueden enviar nada y que si no acepto esa oferta todo seguirá su curso y es ahí cuando les he dicho por qué no me habéis denunciado antes, ellos me dicen , mi cliente Bulnes capital, y les digo yo si, un fondo buitre ... Bueno ha sido decirles eso y se ha encendido y me ha dicho, a mi cliente no le insulte al igual que nosotros no le hemos faltado el respeto a usted, etc etc .., Creo que no he faltado al respeto a nadie, pero ya me ha quedado la duda de si eso se puede tomar como por calumnia o blasfemar contra alguien??? No sé si me explicado bien, perdonad!
La doña M. siempre nos desea lo mejor.
jajajajaajajaj pues allí nos veremos señora M. de todas formas yo tendre el dinero guardadito ahí en el cajón para cuando me llegue algo del juzgado. Gracies