Hay 20 días hábiles como "periodo voluntario de pago". Yo pagaría en la cuenta del juzgado. Si no tienes los 700e, ve realizando ingresos todos los meses. Seguro que te da tiempo a pagarlo todo antes de que intenten una ejecución.
Versión para imprimir
Hay 20 días hábiles como "periodo voluntario de pago". Yo pagaría en la cuenta del juzgado. Si no tienes los 700e, ve realizando ingresos todos los meses. Seguro que te da tiempo a pagarlo todo antes de que intenten una ejecución.
30 días desde que recogí la carta, o desde que firma el juez? No entendí lo de la cuenta del juzgado… ¿Cómo es ese proceso? Además, ahí pone que son 700% más intereses o algo así, como se la cantidad que debo ingresar justa?
Por otro lado, como haría para que MyKredit me saque del fichero asnef?
Las notificaciones tiene vigor desde el día siguiente a la recepción.
La cuenta del juzgado si no la sabes, llégate al juzgado y que te la den.
Primero tienes que pagar el principal, los 700e luego harán las liquidación de intereses que ya te informarán
Con la sentencia, ejerce tu derecho de cancelación en el asnef, es su página web tienes toda la información
Cuenta a partir de cuándo recoges la carta.
Mientras no pagues no puedes salir de asnef.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
No tienes que ir a ninguna zona, tienes que ir al juzgado de primera instancia que resolvió tu asunto. Normalmente los juzgados se dividen en negociados, toda esta información te tiene que venir en cualquier notificación.
Te llegas al funcionario que lleva ese negociado y le dices que quieres el número de cuenta de tu procedimiento.
Te dará en un papel con el número de cuenta.
Haz transferencias desde tu banco hacia esa cuenta y guarda los justificantes.
Respecto a lo salir del asnef, que recuerde por estar en reclamación judicial te sacan, no sé si esto ya no está vigente. Pero vamos por intentarlo no te va a pasar nada.
Hola buenas noches,
Tengo varias dudas, les cuento:
Estamos ya ha día 5 (hoy domingo), día en el que se cumple los 30 días que tenía para ingresar el dinero en la cuenta y aún mi empresa no me ha pagado la nómina ni he podido ingresar nada en estos 30 días, y tengo mucho miedo de que hayan dictado ya orden de embargo. Mañana Lunes o pasado Martes supongo que debo recibir la nómina y podré pagar los 700€.
- 1) ¿Podrían ya mañana hacer la orden de embargo?
- 2) Si han hecho ya la orden de embargo y yo mañana o pasado hago el ingreso en la cuenta del juzgado, qué pasaría? ¿O ya no tengo la posibilidad de pedir el número de cuenta si han pasado los 30 días y ya solo me queda esperar a que llegue la orden de embargo a mi empresa?
- 3) Sigo sin entender cómo puedo obtener el número de cuenta para ingresarlo. Arriba me dijeron que llame a los juzgados, pero que debo decir? O me recomiendan ir en persona. De recomendarme ir en persona, a qué lugar de los jugados debo ir… Son enormes, varios edificios, y las veces que he estado no hay ningún punto de información y la verdad es que de recibirlo mañana o pasado la nómina salgo de trabajar a las 13:00 y a las 14;00 cierran por lo que voy con el tiempo justo como para ir preguntando por todo aquello.
No sé si me he explicado bien. Muchas gracias por su ayuda. Estoy muy nervioso, me gustaría evitar que llegue el embargo porque no quiero que mi empresa se entere, es una empresa muy pequeña y a saber… Pero me ha sido imposible solucionar este problema antes… ??