-
enviar DANA a vivus, finjet,avafin,creditero,mykredit,loaney y luzo
Me ha llegado este correo, ni siquiera esperan al mes de demora?
Dispone de un plazo improrrogable de cinco días para proceder al pago del importe total de la deuda que mantiene Ud. con nuestra compañía:
Número de contrato Vivus
9..........
Importe pendiente (*)
405,88 €
(*) Esta cantidad podrá variar en función de la evolución de la operación, por devengo de intereses, comisiones, gastos e impuestos.
Para conocer las próximas acciones destinadas a exigir el cumplimiento de su obligación de pago, pulse en el siguiente enlace.
DESCARGAR
Atentamente,
4finance Spain Financial Services, S.A.U
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Me ha llegado este correo, ni siquiera esperan al mes de demora?
Dispone de un plazo improrrogable de cinco días para proceder al pago del importe total de la deuda que mantiene Ud. con nuestra compañía:
Número de contrato Vivus
9.............
Importe pendiente (*)
405,88 €
(*) Esta cantidad podrá variar en función de la evolución de la operación, por devengo de intereses, comisiones, gastos e impuestos.
Para conocer las próximas acciones destinadas a exigir el cumplimiento de su obligación de pago, pulse en el siguiente enlace.
DESCARGAR
Atentamente,
4finance Spain Financial Services, S.A.U
Sera automatico. Si les has enviado DANA primero tendrá que responderte.
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Sera automatico. Si les has enviado DANA primero tendrá que responderte.
Aún no les había enviado DANA, la envié esta mañana y ya me han respondido dando facilidades de pago.
Durante un tiempo muy limitado puedes beneficiarte de un descuento en el importe total de tu préstamo a cuotas, por lo que pagarás menos de forma mensual.
En Vivus no solo nos ajustamos a tu situación reduciendo el importe de tu cuota, sino que además, te ayudamos ofreciéndote un plan de pagos en 8 mensualidades para que puedas abonar tu préstamo más cómodamente.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Ahorra dinero y gana más tiempo para la devolución entrando en tu área de cliente para formalizarlo a través del siguiente enlace: Vivus.es.
En caso de que tengas duda, estamos disponibles para atenderte en el teléfono 91 943 82 00 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas
Un saludo.
A seguir esperando
-
Parece que Vivus ha respondido rápidamente a tu carta DANA, pero en lugar de abordar la reclamación, te ofrecen un plan de pagos con descuento. Esto indica que han recibido tu reclamación, pero intentan que pagues sin revisar la posible abusividad de los intereses.
¿Qué hacer ahora?
1. No aceptar de inmediato: Antes de aceptar su propuesta, espera a ver si responden a la reclamación en sí. Tienen dos meses para contestar de manera formal.
2. Insistir en la reclamación: Si pasado un tiempo no te responden a lo que has pedido (la nulidad de intereses abusivos y el recálculo), podrías enviar un segundo escrito recordando que la carta DANA no es una negociación de pago, sino una reclamación de cláusulas abusivas.
3. Valorar la oferta: Si la cantidad que te piden con el "descuento" sigue siendo muy alta respecto a lo que realmente deberías pagar, no tiene sentido aceptar. Puedes esperar a ver si te hacen una oferta mejor.
Si no contestan en condiciones, podrías considerar denunciar ante Consumo o plantear acciones legales. ¿Quieres que revisemos los cálculos para ver si su oferta realmente supone un beneficio?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Parece que Vivus ha respondido rápidamente a tu carta DANA, pero en lugar de abordar la reclamación, te ofrecen un plan de pagos con descuento. Esto indica que han recibido tu reclamación, pero intentan que pagues sin revisar la posible abusividad de los intereses.
¿Qué hacer ahora?
1. No aceptar de inmediato: Antes de aceptar su propuesta, espera a ver si responden a la reclamación en sí. Tienen dos meses para contestar de manera formal.
2. Insistir en la reclamación: Si pasado un tiempo no te responden a lo que has pedido (la nulidad de intereses abusivos y el recálculo), podrías enviar un segundo escrito recordando que la carta DANA no es una negociación de pago, sino una reclamación de cláusulas abusivas.
3. Valorar la oferta: Si la cantidad que te piden con el "descuento" sigue siendo muy alta respecto a lo que realmente deberías pagar, no tiene sentido aceptar. Puedes esperar a ver si te hacen una oferta mejor.
Si no contestan en condiciones, podrías considerar denunciar ante Consumo o plantear acciones legales. ¿Quieres que revisemos los cálculos para ver si su oferta realmente supone un beneficio?
Maribelica, contraté un crédito de 300€ que por pagar antes de fecha pagué 374. Después pedí uno de 600€ que está sin pagar, que es el que me reclaman. Les he solicitado anular cláusulas abusivas, restar lo que he pagado de mes y pagar el restante de lo prestado en otras cuotas.
Estoy a la espera de que me respondan de forma especifica a ese burofax.
Esperaré un poco.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Maribelica, contraté un crédito de 300€ que por pagar antes de fecha pagué 374. Después pedí uno de 600€ que está sin pagar, que es el que me reclaman. Les he solicitado anular cláusulas abusivas, restar lo que he pagado de mes y pagar el restante de lo prestado en otras cuotas.
Estoy a la espera de que me respondan de forma especifica a ese burofax.
Esperaré un poco.
Bien.. Pues entonces a esperar.
-
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Bien.. Pues entonces a esperar.
Y yo que hago? Voy haciendo transferencias conforme vaya pudiendo para ir bajando el importe prestado o espero mejor a ver si llegamos a algún acuerdo?
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Y yo que hago? Voy haciendo transferencias conforme vaya pudiendo para ir bajando el importe prestado o espero mejor a ver si llegamos a algún acuerdo?
Cuando se está averiguando acuerdo, hay que dejar de pagar...... Hasta que llegue el acuerdo. Si no llega, en el juzgado nos vemos... SIN MIEDO NINGUNO.
-
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Cuando se está averiguando acuerdo, hay que dejar de pagar...... Hasta que llegue el acuerdo. Si no llega, en el juzgado nos vemos... SIN MIEDO NINGUNO.
Estoy temblando. Vivus no para de llamar.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Estoy temblando. Vivus no para de llamar.
Pues a ver si se les electrocuta la centralita... Jijijiji