Creo que no...con tantas irregularidades que cometen..no se atreven
Versión para imprimir
Creo que no...con tantas irregularidades que cometen..no se atreven
hola compañeros, aqui sigo recibiendo llamadas de Tradeinform, que no las cojo, y nada mas. esperando, pero nervioso por si me llevan a juicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os iré contando.
un saludo
hiciste la rectificacion de datos ?
buenos dias a todos!!!!!!!
como van las cosas? espero que os vaya bien a todos.
despues de un tiempo sin recibir noticias de nadie por parte de Citi y Tradeinform, ahora me llaman de Grupo Esco Expansion, y me mandan una carta con una condonacion del 36% de la deuda, y me dicen que si no la hago efectiva antes del dia 22 de Noviembre, me llevan a juicio.
alguien sabe decirme quienes son estos???? tengo que estar nervioso?
aparecen como ratas
muchas gracias de antemano.
un saludo
Otros recobradoruchos, no te comas el coco
Conozco a esos soplacirios,son una pandilla de mamarrachos más,coje la carta y enciéndete un puro con ella,si no fumas,úsala para...bueno imagínatelo.Relájate,ni te van a llevar a juicio,ni nada de nada.
jajajajaj
me lo imaginaba, pero bueno era para que lo supierais!!!!!!
muchas gracias
buenas tardes comunidad!!!!
feliz Año a todos!!!!!
volvemos de nuevo, despues de un tiempo sin noticias, ayer me llegó una carta de G2R Gestion Global de Riesgos, diciendome que si no pago el total de la deuda en 5 dias, me ponen la denuncia del proceso monitorio en el juzgado.
alguien sabe quienes son estos??????
van en serio?????
supongo que serán como todos los anteriores, pero necesito saberlo para estar preparado a lo que pueda venir.
muchas gracias de antemano
Lo mismo de siempre, cuando llegue ya actuarás que no es de un día para otro!!
gracias por la respuesta, se me olvidaba que en la carta ponia que me habia visitado el abogado con la carta tipo para presentarla en el juzgado.
abogados?????
yo creo que no pero en fin, que le vamos a hacer si son asi.