RISTO buenas el dia 21/03/2013 mande a bbva una reclamacion para que me mandaran cuadro de amortizacion de un prestamo de un vehiculo que raro que a dia de hoy no e recibido la cartulina rosa ni ninguna carta por correos.
saludos
Versión para imprimir
RISTO buenas el dia 21/03/2013 mande a bbva una reclamacion para que me mandaran cuadro de amortizacion de un prestamo de un vehiculo que raro que a dia de hoy no e recibido la cartulina rosa ni ninguna carta por correos.
saludos
No te preocupes, yo mandé 10 cartas el 14 de marzo y recién hoy recibí solo 4 cartulinas rosas, a pesar de que en la web de correos figuran como entregadas el día 19-3
bueno pues nada a esperar si no recibo noticias en dos meses al B.E.
saludos.
RISTO buenos dias,
ok, perfecto yo tenia entendido que no tenia el mismo valor, a lo mejor con estos dias lluviendo no a repartido correos sus cartas.
saludos
Risto buenas tardes,
una pequeña duda, tengo un credito de un vehiculo con bbva pero no soy cliente de ellos, bueno me consedieron el credito con BBVA para mandar la carta al sac de bbva no inporta no ser cliente.
saludos.
Claro que no importa,
Saludos
Si tienes un credito con BBVA, eres cliente suyo
Ok risto, pues esperaremos Dos meses si no al banco de España, si terminas de pagar el vehículo que me quedan cuatro letras no hay ningún inconveniente en seguir reclamando.
Saludos
Gracias iru.
Los casi 250€ que me devolvio el Santander hace unos dias es de un prestamo que pedi hace años y que ya esta pagado............tu mismo :)
Puestos a reclamar voy a reclamar todo lo que sea mio, no voy a dejar pasar ni una.
no se puede hablar de nadie hoy e recibido en el buzon la cartulina rosa de BBVA, A ver que es lo que mandan.
saludos.
Bueno ahora ya tienes constancia de que lo recibieron, ahora a ver que mandan.
Suerte!!!
gracias.
saludos
A perro flaco todo se le convierte en pulga.
- hace un año financie una conpra pagando mensual 111€ en 10 meses este mes era el ultimo recibo para abonar pero me llevo la sorpresa que el recibo lo meten dias antes segun mi banco y biene devuelto, con un ingremento de 30€ me llama una chica de SANTANDER CONSUMER y me dice cual es el motivo de la devolucion, le comento que en esa fecha no hay dinero en la cuenta ya que me lo cargan los dias 1 de cada mes, le comento si lo pueden cargar de nuevo y me dice esta chica que no que el pago tiene que ser por transferencia a un numero de cuenta y el dia limite era hoy jueves, pero mirando en el extracto de mi banco me llevo la sorpresa que me lo an cargado en la cuenta con fecha de hoy es reclamable esos 30€.
Si son gastos de reclamación que me imagino que sí. Tienes que reclamar eso ya que también me imagino que no te lo habrán reclamado de manera "fehaciente" (Burofax, telegrama, carta certificada.)
Por supuesto que son reclamables,que pasen los recibos cuando toca!!!
Pero la reclamacion la tengo que hacer a mi banco a a Santander consumer que es la que me financio la compra.
saludos.
A quien te carge esa comisión.
A quién te cobro la comisión.
en este caso seria santander consume, y el modelo de carta cual seria.
El de reclamación de comisiones adaptala a tu caso,alega que te pasaron al cobro ese recibo antes de la fecha acordada y por lo tanto no procede esa comisión.
gracias iru.
saludos
algun compañero sabe los datos del sac de SANTANDER CONSUMER FINANCE S.A.
La misma del grupo Santander:
SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
AV CANTABRIA S/N EDIFICIO MARISMA PLANTA BAJA
28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
muchas gracias Risto.
saludos.
risto si mando la reclamacion al santander de la comision que me an cobrado, no hace falta aconpañarlo con de la tabla ecel?
Yo la pondria, cuanto mas clarito y mascadito se lo pongas, mejor.
ok ,la adjunto y pongo la comision que me an cobrado y en dias pongo el ultimo de este mes.
bueno ayer pase por mi banco a dar la orden de no pagar ningun recibo de citibank, cuando llegue la cuota de este mes y la devuelvan a ver que me comentan.
saludos.
Nada, solo te llamarán y llamarán y .....eso si manda carta de rectificacion de datos si no lo has hecho ya
Nani buenas, mande la carta de rectificacion de datos hace 9 dias lo que me estraña que no me an mandado ninguna carta aceptandola ni ningun SMS.
SALUDOS
No te preocupes EMILIO78,que te llegará.
Si que llegara si
hola, despues de haber mandado la rectificacion de datos al Sac de citibank me llevo la sorpresa que a hecho efecto dicha carta ya que me an dejado un mensaje en el buzon que me ponga en contacto con citibank al 902767006 por asunto de su interes.
saludos
seguiran llamando pero yo ni caso, a esperar que lleguen los dos meses para reclamar al banco de españa.
que os parece el procedimiento que e realizado con las cartas, primero solicite el documento unico,despues de revisarlo mande la tabla de excell a citibank reclamando una cantidad a devolver pero a dia de hoy no e recibido noticia, mande la rectificacion de datos y enpece a devolver el primer recibo este mes esta mañana me an llamado al numero de telefono que puse en la rectificacion de datos.
esta bien el precedimiento? cual es el siguiente paso me llamaran para ofrecerme alguna condonacion, o me meteran en el asnef porque en caso de coger el telefono cuando me llamen le dire que me manden al juez que no pago ni un centimo mas que el me dira lo que tengo que pagar y cuando.
saludos.