Porque son así de chulos y porque ellos "lo valen".
Versión para imprimir
Porque son así de chulos y porque ellos "lo valen".
RCB, buenas.
lo que me he dado cuenta que cada cantidad es diferente, como para fiarse del personal de citibank, con razon no demandan a nadie o casi nadie que deja de pagar.
Emilio, las cantidades son diferentes porque corresponden a los diferentes meses desde que dejaste de pagar. Cada uno de ellos lleva adosado ademas de la barbaridad del tipo de interés, la comisión por recobro y la comisión por el exceso de limite que ellos mismos generan en nuestras tarjetas . Un saludo.
que gracioso los de citibank llaman llevan varios dias llamando 636032554 y hoy cuando le cojo el telefono es una operadora para que los llame yo a ellos.......
Emilio, es que les sigues cogiendo el telfono? Yo hace ya un mes que lo dejo sonar y sonar(lo tengo en silencio, claro). Me canse de repeitr lo mismo a cada una de las personas que me llamaban un montón de veces al día. La última vez les dije que eran unos pesados y la chica me dijo que es que mientras que no pague las llamadas se generan automáticamente. En fin, que de momento estoy sin hablar con ellos .
No hay manera con estos de Citi, bloqueo de llamadas...yo tengo cerca de 20 números bloqueados y nunca les he atendido por teléfono
EMILIO78, no contestes las llamadas, solo te servirá para hacerte mala sangre y pasar un mal rato, con lo bien que se está sin hablar con ell@s.