hola Ocnur! he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, es admirable como lo has peleado hasta el final, como quedo este tema? tienes alguna novedad???
Versión para imprimir
hola Ocnur! he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, es admirable como lo has peleado hasta el final, como quedo este tema? tienes alguna novedad???
El juez contestó en su sentencia, por peteneras
La verdad es que fue un experimento que hicimos, aconsejados por un abogado amigo, para ver cómo respondían en el juzgado de Alicante. Utilizamos sólo una de las muchas reclamaciones (con informe favorable del BdE a las mísmas), el resto va en un mismo paquete de cara a ir de nuevo al juzgado.
Hicimos mal muchas cosas :(
Fuimos solos (queríamos probar qué era eso de una demanda sucinta), cuando podríamos haber ido con abogado.
Ruralcaja se presentó con la "Armada"
No nos opusimos al testigo que presentaron y que dijo delante del juez que "tenía interés en que a la caja le saliera bien el asunto" (dimos por sentado que el juez lo entendería también así)
Esto no ha acabado aquí jeje "Greetings, Ruralcaja......I´m Ocnur. I´m not anonymous....Expect me..."
jajaja asi me gusta, luchando hasta el final...
Aunque sea una demanda sucinta por 75 euros, vayas con informe favorable del BdE, el testigo que aporta la caja no valga ni para los leones, tienes que argumentar TODO, TODO, TODO muy requetebién, de cara a que el juez no tenga que buscarse la vida en ningún sentido. Como no lo hagas así y ese día, al juez le dé por no querer trabajar, echará mano de cualquier argumento en el que aparezca la banca y te contestará lo primero que se le ocurra.
Seguiré informando :)
Hubo novedades?
No. La cosa quedó ahí. Quedaban por pagar 800 euros que dejamos de pagar al tener 4 informes favorables del BdE, por cuatro conceptos distintos. No nos han llevado a juicio ¡! Pero nosotros sí les llevaremos a ellos ¿Cuándo?
¿Sabes a quello de en casa de herrero, cuchillo de palo? Pues eso pasa en mi casa. Estamos tan hartos de papeles, de liarnos otra vez, que el siguiente paso será dejarlo todo en manos de los abogados de ACUSA y que sean ellos los que lo saquen. Además tengo cosas más interesantes: Asnef, con la CAM, sin haber contrato; 1.400€ de un préstamo de la CAM, de comisiones por retraso en el pago de la cuota (no me han contestado los del SAC, y le he dicho a Tita que en vez de ir al BdE, se lo envíe ella por segunda vez con una buena argumentación, de cara a ir al jusgado.
En fin que tengo para entretenerme, solo que ya me he cansado y lo dejo todo en manos de los abogados. Eso sí, tengo todas las reclamaciones presentadas, calculadas, con todos los documentos que acreditan lo que digo, etc.