Puedes pedirlo todo junto ya que ahora el tema de abogados es a partir de 2000 euros.
Versión para imprimir
Puedes pedirlo todo junto ya que ahora el tema de abogados es a partir de 2000 euros.
OK. Gracias RCB, ahora revisando el apartado del SAC he visto Nuevas directrices para reclamar mejor, he visto que es mejor que descartemos reclamar en los periodos en los que han habido llamadas. Así que tengo que hacer memoria, ya que en los últimos impagos sí que me llamaban estos de carrefour, así que rebajaremos la cantidad a reclamar para no arriesgar. Por último, ¿les adjunto la tabla de excell tambien a la reclamación o en la carta les indico los periodos y ya está?
Mándales también la tabla para que ya lleven calculados por tí los intereses a devolver.
Hola, estoy igual que muchos, tenia una tarjeta pass y agote el credito ya ni me acuerdo, total 600 €, he ido pagando lo 30 mensuales a trancas y barrancas, no se cuantas veces he pagado los 24 de "mora", al principio eran 6 y ahora resulta que el banco ha devuelto 2 recibos y el de este mes, llevan llamandome casi todos los dias y por lo menos 3 veces, hable con ellos la semana pasada porque los 60 € de essos dos recibos sehan convertido por arte de magia en CIENTO TREINTA Y OCHO y lo que venga con este devuelto, yo creo que me queda muy poco por pagar del importe inicial, y me veo con problemas para hacer frente a todo lo que venga devuelto si cada vez ese recibo de 30 le van sumando 24 y lo que se tercie. ¿Puedo pedirles una copia de mi contrato y un extracto pormenorizado de todos los movientos desde el principio?, ¿puedo reclamar todos esos 24€ que he pagado religiosamente cada vez que devolvian un recibo?, estoy acojonada me esta pasando lo mismo con Citifinancial y estos cobran 40€ de mora y debo 3. AYUDADMEEEEEEEEEEEEEE
Puedes y debes reclamar toda la informacion de las dos tarjetas, cuando la tengas, ya sabras que es lo que tienes que reclamar, para eso tienes cartas en el apartado SAC, que deberas acomodar a tus datos.
Ya he sacado una tipo, pero la verdad, esto acojona, sobre todo cuando te dicen por telefono que pagues o tendrás problemas más graves, o los mensajes al movil como "HOy finaliza el plazo de abonar su deuda a CARREFOUR. Llame al 911391004 pague con cualquier tarjetay evite mayores complicaciones", estoy de los nervios, gracias
Pues tranquilizate, estos son asustaviejas, en cuanto se les planta cara, se vienen abajo; no consientas bajo ningun concepto que te tengan en ese estado de nervios, ten en cuenta que deber dinero e incluso ser moroso no es un delito, no estas así por gusto, si no mas bien por lo que te han presuntamente robado, tranquilizate y dael paso, para acoso telefónicos preguntale a vengeur, tiene un arsenal para enseñarte a tratar con ellos.
Empieza ya la reclamacion.
Joer no puedo más llevan llamandome toda la mañana desde el 911443016, hasta de un movil 648597249, y los mensajes que dejan son hoy finaliza el plazo para pagar su deuda con carrefour. llame al 911391004 pague con tarjeta y evitara mayores complicaciones ¿pero quienes son?, me van a volver tarumba
Gracias Pitense, voy a ver si me pongo con la reclamación, pero mientras tanto, esos intereses y moras se van a ir acumulando, el miedo que tengo es que empiecen a llamar a familiares como he leido por ahi o a vecinos que nada tiene que ver conmigo, y cierto es que no estoy asi por gusto ya es bastente con lo que roba el banoco por la hipoteca como para que te vengas estos hijos de la gran p. y te roben a manos llenas
a esta gente, tienes que cogerles el telefono, les dices que estas parao, que tienes cuatro niños para darles de comer, que te han embargado la casa y el coche, y que si tienen trabajo para ti, que cuando puedas les pagaras. y asi no te llaman hasta el mes que viene, eso si un mensajito de vez en cuando no hay quien te lo libre. (perdon si hay quien te libre, los consejos del gran "vengeur".
tranquilo ladran pero no muerden.