Tranquila! no hay prisa! voy adelantando otras cosas! MIL GRACIAS!
Versión para imprimir
Gracias Celes.:)
Pues si se pide por correo una cosa y en la sucursal te dan otra y ademas te cobran por lo que no deberian,tendras que reclamar al sac otra vez insistiendo en lo que quieres y como lo quieres y que no te lo han dado en la sucursal.
Si ahora,al bde le dices que no te han contestado,le pueden aportar los emails y demostrarle con ellos que si te han contestado.
Y si le dices que no te han dado lo pedido te contestaran que vuelvas a reclamar al sac.
Perfecto gracias! Pues segunda carta al Sac! Gracias no sabía como proceder!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y otro escrito para vuestra revisión:
Estimados Sres.
Tras el primer escrito enviado al SAC de esta entidad me remiten a mi oficina para que me faciliten la documentación que les he solicitado.
Dado que mi oficina dista de mi lugar de residencia mas de 1000 km me pongo en contacto con ellos vía telefónica y vía Email.
Debido a la distancia me ofrecen entregarle a un familiar la copia del contrato previo pago de 3€ y me informan que me harán llegar vía Email el Documento Unico solicitado.
Al ver que no me lo enviaban vuelvo a reclamárselo vía Email a la sucursal, la cual me contesta (copio textualmente el Email):
“Buenos días, xxxxx:
Lo que me pides se ve en los extractos mensuales que como bien te comentaba el SAC los puedes sacar mediante banca electrónica ya que se trata de uno mensual y a 3€ por duplicado me parece que te va a salir demasiado caro.
Estos extractos son enviados mensualmente por correspondencia, bien al domicilio o bien por banca electrónica (como recibas tú la correspondencia) pero de todas las maneras, puedes solicitar duplicados e imprimirlos tú misma en nuestra banca electrónica sin coste alguno.”
Dado que yo no pido duplicados, si no un DOCUMENTO UNICO como bien hice constar en mi primera solicitud a este departamento, estaría dispuesta a pagar por un documento, pero no por un documento por mes.
Ya que han pasado más de dos meses desde mi primera solicitud a este SAC, ruego me envíen el documento que solicito en la mayor brevedad posible, si no procederé a realizar reclamación ante el Banco de España.
Como lo veis?