http://oi59.tinypic.com/2yoe994.jpg
Versión para imprimir
espero que así sirva, en caso contrario decírmelo para enviarlo de nuevo
Asi es correcto.
entonces cual es el siguiente paso que debo tomar? reclamar la comisión por mora y el seguro? ya tengo hechas las tablas excel desde el 2009
La comisión por mora ya puedes enviar la carta....respecto al seguro...tienes que saber si esta bien contratado o no lo esta.
Debe estar a punto de cumplirse los dos meses desde que escribiste y mandaste el DNI a Cardif, espera un poquito más y luego decides que hacer.
Puede que obtengas contestación o puede que no. Deberás decidir entonces, si acudes a la DGSFP u elegir otro camino.
Hola samblas la contestación de cardif ya la he recibido, es por eso que he retomado el tema, su contestación a sido únicamente enviarme fotocopia del contrato con cetelem, exactamente el mismo que esta en el post #12 de este tema. Por eso mi duda es que es lo que debo hacer ahora, ya tengo que reclamar a cetelem? o debo hacer algún tramite mas antes de reclamar a cetelem? ya tengo hechas las tablas desde 2009 que es la documentación que he podido conseguir.
¿Como pediste a cardiff la documentacion del seguro? ¿Les dijiste que eras cliente de cetelem?.
Porque si lo hiciste,no vas a tener mas remedio que reclamar a la dgsfp y decirles que nnguno de los dos,ni financiera ni aseguradora,te ha enviado el boletin de adhesion firmado por ti con sus condiciones generales y particulares segun exige la ley de contratos de seguros y le pides a la dgsfp que medie entre tu y la financiera y aseguradora para que arreglen la situavion irregular de ese seguro.
hola buenos dias. la documentación a cardiff se la he pedido con un modelo de carta que tenéis aquí, en ninguna parte de la carta les ponía que era cliente de cetelem.
Simplemente les pedía información sobre cualquier póliza q pudiera existir a mi nombre tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada desde el primer día de contratación y en que situación se encuentra dicha póliza en la actualidad y bajo la dirección postal que sea.
En caso de la existencia de una o varias pólizas, solicito copias de las mismas, boletín de adhesión donde conste mi firma perfectamente legible y las condiciones también perfectamente legibles.
Eso son unos párrafos tal cual están escritos en la carta que les he enviado a cardiff
Pues reclama a la dgsfp porque el contrato de cetelem no es un boletin de adhesion.