Animo, angustia y te digo que a mi tambien me temblaban las piernas en mi primer juicio,pero no pasa nada de nada y lo mejor es que acabaremos pagando lo justo y no lo que estos personajes quieren hacernos pagar.
Versión para imprimir
Animo, angustia y te digo que a mi tambien me temblaban las piernas en mi primer juicio,pero no pasa nada de nada y lo mejor es que acabaremos pagando lo justo y no lo que estos personajes quieren hacernos pagar.
Amigos vuelvo a la carga. Han sido dos meses difíciles pero sigo aquí. Necesito nuevamente ayuda. El juicio es la semana que viene. Tengo copia de los comprobantes de los ingresos que hice y que ellos no nombran para nada. Tengo copia del cargo fraudulento que hicieron a la tarjeta de mi hijo. Saque copia a sus mails pidiéndome 12 euros de aviso de cobro cada tres días. También saque captura de pantalla de sus mensajes . Mientras yo estaba haciendo los abonos que podía ellos me pusieron el monitorio. También imprimí la sentencia del compañero porque lo de la cláusula con intereses abusivos y los recordatorios de cobro están muy claritas. Vale. Ne ayudais a continuar? Ahora que tengo que hacer? Porfi que tengo esto, lo de comunitae y lo de iberia todo junto y me voy a volver loca como no comience a resolver algo. Estoy muy nerviosa. Es mi primer juicio y no sé ni como comenzar. Ayuda please. ..
Animo que seguro te saldrá bien,tendrias que llevar al juicio una copia para la jueza y otra para la otra parte de todos los documentos que aportes y cuando te den la palabra exponer tu caso e ir repartiendo copia de los comprobantes de los ingresos que hicistes y que ellos no contabilizaron,por supuesto lo del cargo de la cuenta de tu hijo se lo cuentas al juez,los email y sobre todo creo que debes contarle al juez lo que tu consideras que les debes y que si te as negado a pagar es por la extorsión que te han sometido.
Preparatelo bien y sobre todo antes del juicio el abogado de la otra parte intentara llegar a un acuerdo estate atenta a ver que te ofrecen que seguro sera pagar lo mismo por lo que te demandaron ya que el se tiene que llevar su parte.
Por lo demás decirte que tu caso es parecido al mio fue mi primer juicio verbal tu tranquila que lo tienes muy bien con los argumentos y pruebas que aportes seguro que te sale bien y que si les debes algo mas cuando salga la sentencia ya pagaras lo que corresponda,una cosa mas esta gente suele mandar recordatorios cada 12 dias preparate por que los recibiras durante el proceso no se cortan no suelen esperar la sentencia te reclamam y reclaman si parar aumentando la supuesta deuda y engañandote que si pagas pararan lo del juzgado.(EN MI CASO NO PARAN DE HACERLO)
Hoy recibí otro cargo. No entiendo. Ponen un monitorio y continúan cada tres días cargando 12€. Eso no puede ser normal. Va a llegar la deuda a la luna. De los 230 ya voy por 854. En el documento que llevaré voy a contar los mails con los cargos. Mañana creo poder tenerlo y lo cuelgo para que le echeis un vistazo. Estoy asustadisima pero no me voy a quedar más cruzada de brazos y pagando tanto abuso. Se que debo pero me han robado tanto por idiota... el no saber y la necesidad son mala pareja... pero se acabó. Ahora os conozco y me estais ayudando a defender mis derechos. Iré pagando pero lo justo. Ya he perdido tanto.... no más . Mañana os envío mi documento para entregar y me decís que os parece. Vale? Gracias amigos por estar ahí apoyándome.
Se me olvidaba. El cargo en la tarjeta de mi hijo es de agosto. Ya me habían puesto el monitorio. Y dice primrose partner london. Lo harían desde Londres? Esta empresa es de por alli? Raro verdad? Y fraudulento también. Fueron 30€ pero porque el pobre de mi hijo no tenía más. Que poca vergüenza.
Son de allí, a eso no le des la mayor importancia.
Respecto a lo de seguir pasando cargos, después de haber puesto la demanda de monitorio, se debe simplemente a que lo hacen programas informáticos, tampoco le des importancia, lo que esta en el demanda admitido es lo que hay, da igual lo que venga después.
Yo con estos tuve mi primer monitorio, y me paso igual que a ti, incluso después de cerrar el monitorio ( porque pague los 300€, que creí justos) me seguían ofreciendo prestamos nuevos, como ya te digo son programas.
Ahhh vale. Y en un hipotético caso que quieran un arreglo que sería lo justo? O eso lo dice el juez. Lo que no me parece normal ni legal es usar una tarjeta de otro titular para cobrarse parte de la deuda. Eso debería estar penado. Y de mis abonos no nombran nada. Debe parecerles muy poco lo que fui pagando.....
Y que tal te fué el monitorio Celes????
En ese hipotético caso, de llegar a un acuerdo, eso lo tenéis que negociar Dispón y tu y dejarlo plasmado en el juzgado.