Animo!! Urban27x, a esperar a ver que pasa.
Versión para imprimir
Sí, Urban27x, yo tengo un préstamo del Santander Consumer, pero no tengo cartilla o tarjeta del banco Santander, ni claves para acceder online.
Gracias, un saludo Urban27x
si tienes un prestamo del santander consumer puedes acceder a todo lo de ese prestamo en la pagina de https://www.santanderconsumeronline.es con las claves que te han dado en el proceso de contratacion,o con tu dni electronico.
No es necesario ser cliente del banco santander ni se accede a traves de supernet.
si eres cliente del santander y tienes el alta supernet, puedes pedir que te incluyan el aceso al prestamo de santander consumer y entras con las claves de supernet.
Reabro el caso... a ver si me volvéis a ayudar.
Me ha llamado la empresa AX FACTOR que dice q ha comprado la deuda (me ha llegado varías cartas con ese tema) y dice que me va a poner monitorio.
Alguien puede decirme algo de ella? Si ha tenido monitorio?
En fin algo de ayuda...
Gracias
Una mas de recobradores.... Ponerte monitorio, no podemos saber cuando... Lo que si te digo es que amenazan estas y todas con poner monitorios y la mayor parte de las veces es mentira.... Solo para asustar y que pagues.
MARIBELICA
Gracias por la información. Si hay alguien que pudiera aportarme algo más de lo agradecería....