Totalmente de acuerdo efcarrasco .......
Versión para imprimir
Totalmente de acuerdo efcarrasco .......
Por eso comento, la función del secretario hay ha dejado mucho que desear........la verdad que no lo entiendo.....
Yo tampoco lo entiendo. En principio se debería pagar lo que ahí pone de capital y los intereses... y descontar lo que ya ha pagado. Lo demás es para que alguien se lo haga mirar. Es que no entiendo que se lo hayan admitido a trámite. Yo alucino.
creo que es PDF Scanner o algo asi pero no se muy bien como hacerlo y para copiarlo es muy largo
Tienes que intentar subirlo Maricarm es importante verlo.......
me estoy descargando el cam scanner a ver si con ese logro hacerlo
maricarm a ver si te sirve el monitorio genérico que te adjunto. Yo creo que, viendo el resumen de lo que piden, se te ajusta como anillo al dedo. Tienes que adaptarlo, obviamente, y yo añadiría la improcedencia de que te intenten cobrar los gastos de reclamación judicial así como que ya has pagado X dinero (adjuntando los documentos justificativos correspondientes). Echale un ojo y nos cuentas porque yo en el SUPLICO añadiría alguna cosa.
Archivo adjunto 28208
vale el cam scanner descargado ya tengo las fotos ahora como hago para enviarlas al hilo?porque no me da opcion de enviarlo,puedo enviarmelo al correo electronico al whatsApp y otras opciones pero no veo la forma de enviarlo aqui:(
Una vez guardadas las fotos en el móvil puedes ponerlas aquí usando Tapatalk (supongo, nunca lo hice).