No se si sirve lo que os voy a decir
68 e de cuota y luego si no pagaba o pagaba tarde 137e y no se como lo cobran ufff del 2017 no pague nada
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
No se si sirve lo que os voy a decir
68 e de cuota y luego si no pagaba o pagaba tarde 137e y no se como lo cobran ufff del 2017 no pague nada
Las comisiones no dicen nada de intereses vencidos.Los intereses,ordinarios o de demora, no son comisiones,a no ser que te esten incluyendo las comisiones escondidas en las cuotas infladas del prestamo.
Yo no entiendo nada.
Estas hojas son del 2016 voy aver de las del 2015 sigo.viendo.
Buenos dias aqui parece que se ve algo verdad ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c62bebf27a.jpg
Si... Todas las de posiciones deudoras puedes reclamarlas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vale seguire buscando
Casi tengo todas laas comisiones preparadas entonces si no hay en los recibos comion por devoluncion 68.e el recibo.pasa a 137 intereses de demora es asi ?
Ya me.lo.dijo mas.arriba amazona por.eso.me.mosquea.
Tengo ya las comisiones.mas o menos.listas .pero....devolucion de recibo no hacen como otros bancos discupar.la ignorancia y meten los intereses en el recibo como.veis mas a rriba devo de ver en algun lado mas ?
Yo abanca no entiendo.como.sube el recibo.no pone 30.e por.devulucion de recibo.solo.pone demora de.interess en el.recibo si os fijais y en la.cuenta solo hay 160 e de comisiones .
Jolin