Hola perdonad la insistencia, pero es que tengo previsto mandar las cartas entre hoy y mañana, y queria saber si alguien me puede aclarar este tema, mil gracias.
Versión para imprimir
Es que por un lado planteas una pregunta que luego te respondes tu mismo.
pues claro, el 5% no procede en un préstamo hipotecario y luego pues claro que tienes que decirles que les reclamas las comisiones más los intereses generados a tu favor al precio legal del dinero.
Buenas,
Por lo que yo he leído en este mismo hilo, RCB ya ha contestado que la hipoteca no está sujeta a la ley de préstamos al consumo. Y si miras el ámbito de aplicación de la ley, podrás corroborarlo.
Si vas a reclamar el importe de las comisiones + los intereses y la penalización del 5% no es aplicable en tu caso, ¿para qué vas a citar en la carta el artículo de una ley que no tiene que ver con tu reclamación?
Me imagino que que tendrás que poner simplemente, no consideraré mi reclamación atendida, si no me devuelven el importe reclamado más los intereses generados por este cobro improcedente de comisiones.
Ok, entonces suprimo lo referente al art. 25 y recalco lo de comisiones + intereses,
muchas gracias.
saludos rcb,me podrias aclarar donde se supone que esta el % tae que tengo que rellenar en las tablas? no lo tengo claro.gracias
me da error la hoja de calculo simple me la enviarias al correo gsaraveronica@hotmail.com graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
hola no puedo descargarme la hoja de interes simple me la mandariais por correo gsaraveronica@hotmail.com graciassssssss
buenas tardes porfavor me da error cuando quiero abrir la tabla en microsofr excell alguien me la mandaria gracias gsaraveronica@hotmail.com
Si al modificar las fechas en las dos primeras columnas, la columna de años transcurridos y posteriores os devuelven el valor ¿name?, no deseperéis. Esto no se debe a un problema de descarga si no a que al instalar microsoft office lo hicisteis con sólo una parte de los complementos posibles. Para solucionarlo sólo hay que poner el CD del office en el CDROM, abrir de nuevo la tabla de excel e instalar el complemento que nos falta.
Pasos:
1.- En la hoja de excel iremos a herramientas y, en el desplegable "pincharemos" en complementos.
2.- En la ventana que se abre (es la lista de complementos posibles) marcaremos el complemento llamado"herramientas para análisis".
3.- Aceptar y ------ arreglado.
:)