Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....
Cita:
Iniciado por
Camelia19
Por cierto, me surge otra pregunta. Sobre la hoja de reclamaciones, entiendo que es esa que tiene tres copias. Cuando la rellena (si es que llega el caso de tener que hacerlo mañana, que mucho me temo que sí), una de las copias se queda en la oficina?
No... Tu te quedas una y las demas en el libro...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....
Cita:
Iniciado por
Camelia19
Os parece correcto este texto para incluir en la hoja de reclamaciones? Es que es para llevarlo ya preparado...
"El pasado día 28 de Octubre presento reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Banco Sabadell por la aplicación improcedente durante estos últimos 6 años de comisiones por reclamación de descubierto en mi cuenta. Según respuesta del SAC a dicha reclamación (escrito del SAC de fecha 31 de Octubre del presente), se insta a esta oficina xxxx de Banco Sabadell a retroceder las cantidades correspondientes a dichas comisiones. A fecha de hoy esta oficina aún no me ha ingresado el importe correspondiente, alegando que "no sabe cómo hacerlo".
Lo de la denuncia por apropiación indebida debo de incluirlo en la reclamación?
Una vez más, mil gracias de nuevo!
No.. Lo de la denuncia no..
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk