Recobradores saltándose el Estado de Alarma.
Cita:
Iniciado por
ferruiz
A mi me llamaron el sábado a las 9,30,lo único que les dije que estaba grabando la llamada para proceder a poner denuncia ante las autoridades,y me contesto que no lo autorizaba y me dijo mas que si ponía denuncia ante la guardia civil se iban a reir de mi por deber dinero,a lo que ni conteste y me colgaron,la verdad es que si se habla con ellos te hacen sentirte mal y lo mejor es ignorarlos o bloquearlos.
Os lo tenemos dicho, no hablar con ellos para nada, bloqueo y punto.
Ellos ya saben que contestar , cualquier cosa que le digáis.....
Están entrenados para eso, lo ganareis en saludo mental, bloqueo y punto.......
No os compliquéis la vida....
Cita:
Iniciado por
pakito
La respuesta que te ha dado este es lógica,es como si a ti alguien te dice que va a grabar la conversación,tienes el derecho a negarte,y no hay más que hablar.Con estas sabandijas no hay nada que hablar,es algo que nos tenemos que meter en la cabeza.Esperar ética a estas alturas de estos sujetos y sujetas,es como esperarla de un narcotraficante o un proxeneta,no sirve de nada,les da igual estado de emergencia o no,que la gente se quede sin trabajo o enferme,espero que se les vuelva en contra,no me dan ninguna pena.
La repuesta que te ha dado este????
Quien es este???
Este tiene nombre no ?? O Nick ????
Creo que se refiere al pringao que llamaba desde la entidad de recobro
Con lo fácil que es colgar en cuanto oyes sus rebuznos!!!! A la gente le va el rollo o qué nos pasa?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk