Ojala no tengas que aflojar la pasta. No estan los hornos para bollos
Versión para imprimir
Has hecho bien en no pagar nada de momento. Que te diga un juez lo que tienes que pagar! Y encima se ofenden porque los llamas por su nombre! Que delicaditos!
Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk
Gracias por las respuestas!!
Lo que más me fastidia de todo esto, es que sigo estando en el asnef y así estaré hasta que no me demanden!!! ????????
Si, depende de la situación de cada uno. En mi caso estar en Asnef casi me ha beneficiado. Antes compraba todo a plazos: 50 € al mes, 20 € al mes... No parecía mucho, y, al final era todo una bola infinita. Ahora "gracias" a Asnef solo compro cosas que puedo pagar al momento y he salido de la trampa de los créditos. Y, aunque parezca mentira, me siento mucho más libre.
Bueno mirándolo por ese lado tienes razón... La verdad Que una de las cosa que a mi me motivó a pagar todo estos préstamos que tenia es que el día que realmente necesite una financiación no puedan dármela por estar en asnef... Así que bueno toca esperar primero volver a la normalidad y después cuando ellos quieran que me demanden
Es su negocio, de eso viven. Y, nosotros, deberíamos ser más listos y haber tenido más cultura económica para saber ver la trampa. Hay deudas que tenemos porque tal y como es esta sociedad no nos quedó más remedio (la casa, por ejemplo) otras las podríamos haber evitado pensando un poco y no dejándonos llevar por el falso brillo del consumo.
Buenos días, acabo de leer el hilo, antes de todo mi bienvenido (atrasado) me alegro de que vayas encaminando las cosas y empezando a saber como manejar las situaciones con esta panda de usureros, como te han dicho los compis nada de recobradores...
Un abrazo.