Los hice todos con Fidinda, pero es cierto, que el cobro ha sido con dos tarjetas por caducidad de la primera con la que tenía cuando pedí el préstamo en su momento. Quizás por ahí es donde quieren ir de listos…
Versión para imprimir
Los hice todos con Fidinda, pero es cierto, que el cobro ha sido con dos tarjetas por caducidad de la primera con la que tenía cuando pedí el préstamo en su momento. Quizás por ahí es donde quieren ir de listos…
Me han ofrecido lo mismo que a todos, solo pagar capital prestado y había pagado 600€ de intereses.
Has pagado 600€ de más, y te dicen que pagues el capital prestado?, si has pagado 600€ de más de intereses ya no deberías pagar nada más no?.
Creo que aunque las tarjetas caduquen si vas a tu banco y pides un historial de pagos a esa empresa te lo sacan igual, en un excell bien explicadito yo lo hice y me lo mandaron.
Me devuelven 606, yo tengo revolut y me sale todo detallado.
Ayer firme el acuerdo, y hoy me han enviado un email donde me han indicado que lo han recibido, en el acuerdo pone que ingresan en un plazo de 10-20 días, y que me enviaran otro email cuando me envíen la transferencia.
Me ha respondido FIDINDA lo siguiente
Recibida disconformidad por parte de Dña xxxxxx le informamos que procedemos al estudio de su caso y le será remitida respuesta en un plazo máximo de 30 días.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.
A ver qué dicen. Por otra parte he solicitado tambien la devolucion del último recibo descontado de mi tarjeta, he pasado ya bastante de más, a ver si me lo retraen.
ACTUALIZO:
Quebueno me a mandado acuerdo después de reclamarles varias veces y me condonan la deuda de 1200 y me devuelven 300€. E insistido en que me devolvieran más pero no cedían así que ya e firmado
Bien, uno menos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pues ya te han respondido en un plazo mucho inferior al que suelen hacerlo, asique enhorabuena!!
He leido que con alguna de sus otras empresas han sido malos pagadores pero con insistir han conseguido algo....
A mi de momento no me han respondido a nada, se les acaba el plazo el 12/09. Hoy he enviado de nuevo recordatorio, a ver por donde salen pero claro mi suma es muy muy alta...