Me dais un chute de valor y energía. Mil gracias,de verdad
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Duda tonta, cuando en notificados pone notificación entregada, es que ya la han leído?
Cuanto tardarán vivus,mykredit y finjet en demandarme porque no pago?
Les envié DANA con lo paga anteriormente, solicitando que se descontara del crédito activo y plan de pago del montante que queda por pagar, sin interés por supuesto.
Les envié burofax online y solo me llaman. No quiero llamadas, quiero escritos.
El tiempo que tardan en demandar depende de cada empresa y de su estrategia de recobro. Algunas tardan meses o incluso años antes de acudir al juzgado, mientras que otras pueden actuar más rápido.
En general:
Vivus suele vender la deuda a empresas de recobro antes de demandar. Si la cantidad es baja, podrían presionar con llamadas antes de tomar acciones legales.
MyKredit y Finjet siguen un patrón similar, primero agotando las vías de presión (llamadas, correos y amenazas de inclusión en ficheros de morosos) antes de acudir a juicio.
Dado que ya les has enviado una carta DANA por burofax, lo ideal es que respondan por escrito, pero muchas veces intentan desgastar con llamadas. Puedes bloquear sus números y exigir que toda comunicación sea por correo electrónico o postal.
Si llegan a demandarte, te llegará una notificación oficial del juzgado, con plazo para responder. Mientras tanto, si solo te llaman y no te envían nada por escrito, significa que aún están en fase de presión.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De momento solo he dejado de pagar este mes.
Ayyy,que me dejen disfrutar la comunión de mis hijos y después que hagan lo que quieran
Todos los días bloqueo tropecientos números.
Ahora estoy animando a que se una mi hermana, paso unos años complicados y CaixaBank le robó mucho en descubiertos,teniendo nómina e hipoteca en la cuenta y creo que tb alguna compañía carroñera