Yo creo que ya no me queda otra que acudir a un abogado
Versión para imprimir
Yo creo que ya no me queda otra que acudir a un abogado
Estos de Mykredit son una lotería yo en 10 meses sigo igual, bueno igual no cada día con más pruebas contra ellos, es lo único positivo de todo jajaja.
Les voy a sacar lo más grande a estos, con lo sencillo que es llegar a un acuerdo y qué complicado lo hacen, aparte de que dispongo de toda la documentación que acredita la relación contractual con cada uno de los contratos, pero ellos se creen lo suficientemente listos para ocultar 24 contratos y marcarlos como improcedentes sin ninguna base alegando múltiples cuentas que nunca han existido.
Prueba a mandarles otro burofax, si no mírate la nueva ley para cumplir con los requisitos antes de poner la demanda, mi abogado ya les ha avisado de que solicitara condena por abuso del servicio
público de justicia (artículo 247 LEC), dado que ha quedado más que demostrada su mala fe y hemos tenido que llegar a ese punto por su falta de colaboración y todas las infracciones que han cometido en mi caso que no son pocas, todas y cada una de ellas denunciadas.
En mi firma está el hilo NUEVA LEY 1/2025 – CÓMO TE AFECTA, míratelo.
Suerte y nos vas contando
Por lo menos con los de wandoo ya zanje el problema y quedó todo resuelto
Me acaban de escribir que me ofrecen un plan de pagos de dos a 6 plazos
¿No te deben nada ellos? Seguro que sí pq ya he visto lo que solicitaste y par llegar a ese importe has tenido que solicitar préstamos anteriores y pagar intereses ¡diles que no! Que resten los intereses pagados en exceso en los anteriores créditos del crédito actual (creo recordar que dijiste que solicitaste 800), que los resten y si sobra exceso que te lo devuelvan, qué plan de pagos ni que *****
Si,claro que me deben y mucho pero que han pasado de que los interés son normales y están acordes a la ley,pasando por el burofax que envié ayer debo hacerlo a través de una empresa para comunicarme con ellos a encontrarme con est está tarde
Es chocante que pasan de una cosa a otra en 24 horas,pero que voy a coger abogado la semana que viene eso seguro yo quiero acabar con esto de una vez,solo me queda mykredit y podré volver a empezar,pongo todo lo que me van reportando para que veáis lo que ocurre paso a paso y poder ayudar a gente que en el futuro les pueda pasar,yo quiero mi dinero porque es mío.
Envíales este burofax.
Archivo adjunto 61249
Perfecto! Lo has pillado de maravilla. Tú te comunicas con ellos como te da la gana. Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk