Ya he ido a un abogado rudunet..Es del foro...Mejor dicho abogada..........Se llama Tita Antiusura!!
No necesitaba ir al Bde pero es que quería que el BDE lo viese...........No tiene desperdicio
Saludos
Versión para imprimir
Es lo mismo que con los seguros. La Solicitud es el único documento que lleva tu firma. La solicitud de tarjeta es el contrato de la tarjeta y la solicitud de seguro es el contrato del seguro. En seguros además te tienen que mandar la póliza, una vez firmada la solicitud, en el caso de las tarjetas, lo que te mandan una vez firmada la solicitud, es.....!la tarjeta!
Saludos
Entiendo, entonces yo lo único que puedo reclamar al BDE, es que no me mandan los datos que pedí expresamente y ya esta, no hace falta especificar, verdad
Hola risto, una duda. Pongamos por caso que se llegase a juicio por un contrato X con la financiera X, una vez llegado a ese momento, podrías pedir al juez, que dicha financiera mostrara toda tu documentación de por ejemplo, los 10, 12, o 15 años que llevas con ellos? solo es curiosidad