Igual que a mi hoy también me llego esta carta
Versión para imprimir
Igual que a mi hoy también me llego esta carta
Vaya a esperar que denuncien yo pague 4000y pico.e
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y ellos la habrán comprado por 400 euros.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A esperar , y que diga un juez ,,, que ya esta bien. No vivas nervioso
Si yo fuera tu ... me iria asociando
No se nada aun de axactor le pedi docuemtacion sigo ala espera los.demas creditos se van pagando y voy saliendo poco.a poco..gracias a todos..
Me acaba de llamar axactor
Como.son los legitomos.acreedores me.dicen que van a ir al juzgado a subrrogar la deuda y presentar demanda me dicen que me van a enbargar vienes y propiedades etc etc les digo de negociar y se niegan. minimo 250e por 7650e .tambien se niegan a enviarme la documentacion que le solicito ...hay estamos .
Aver que os parece esto
Quiero subir algo pero no se
Os queria poner una sentencia del juzgado de primera instancia de sevilla en la cual un fondo.buitre no puede seguir con la demanda .estimar la falta de legitimación activa alegada.
Dice el juez .
Quiero ponerlo porque estoy.en la misma situacion .
Poner en internet juez sevilla desestima demanda fondo.buitre es que es igual ...
Me piden 250 e podria intentarlo con 200 o es mejor esperar al juez ?
????????????????????????
Ya pero es mucho dinero y me hace pensar normal.pero si tienes razon esperare que remedio.
Kaiko haz caso a MARIBELICA.
Un abrazo y animo!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pedi datos https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...dca77f512b.jpg
Kaiko hola
Son muchas páginas de tu hilo y sólo leí la 1a ya que voy justo de tiempo.Creo si no lo has hecho ya leer el foro durante un buen tiempo y dejsrse asesorar por los compañeros....y asociarse a ACUSA si es posible claro....la imágen no se ven muy bien (al menos yo)
Pasa un buen día y ánimo!
Gracias
Pero me decis que si es el acreedor actual hay que seguir las nomas del.foro igualmente
E echo lo que leo estos son los.dueños legitimos de la deuda tengo los.datos del.notario pues que lo demuestren .
Entonces devi interpretar mal las.cosas tambien los nervios quizas .
Sii.. Si eso lo sabemos que es el acreedor actual, pero es un fondo buitre y con esos no debemos darnos por enterados de que han comprado la deuda.... Con esos, cero comunicacion y si quieren cobrar que vayan al juzgado.
No es igual que cuando pasa de un banco a otro, por ejemplo del popular a winzik... Esos son bancos regulados por el BDE... los fondos buitre no lo son ni los regula el BDE.
Creo que de ahí puede venir tu confusion.
MARIBELICA
Entendido perfectamente
Ok ni palabra mas de ellos.hasta el.juzgado ok ok.
Buenos.dias
En sepriembre no estare en casa 20.dias me.preguntaba si demandan axactor y no se esta en casa tengo 20 dias para contestar ....los.abogados y procuradores.con un poder firmado pueden representarme ?no se si me.explico.