y todavía nada de nada???
cuanto llevas a la puerta del juzgado???
por cierto en números reales, te deben ó debes?
Versión para imprimir
y todavía nada de nada???
cuanto llevas a la puerta del juzgado???
por cierto en números reales, te deben ó debes?
Maria buenas, llevo unos seis recibos sin atender y la verdad que por los cálculos que se an hecho citibank me debe dinero a mi no yo a ellos desde el año 2001 con esa tarjeta pues tu me dirás,
A mi me paso igual. Yo pagana 207 y pico mensual y deje de pagarles y no pienso hacerlo. Seguía debiendo mas de 6000 euros y la última carta por correo electrónico me rebajaban el 50%.
Alguien puede decirme como te notifica el Juzgado el Monitorio.
Gracias.
Yo les estoy esperando a ver si son capazes de demandarme aunque visto lo visto lo dudo mucho
Mi madre falleció hace 7 años, lo saben porque se les notificó, y ayer mandaron una carta a su antiguo domicilio, que le condonan 76% de la deuda¡¡¡¡¡¡siendo el importe final a pagar 432,29€, eso sí, tiene que pagarlo la pobre antes del 11/12/2013 0:00:00. Con esto os lo digo todo¡¡¡¡¡
Una duda, tengo que mandar varias reclamaciones a la caixa, cajasol, algun compañero me podria decir el sac donde tengo que mandar las reclamaciones.
Dices te dejaron "cedula de identifucacion", por lo que entiendo fueron personalmente del Juzgado a llevartela, agentes judiciales.
Pero no siempre es asi creo ¿no?, a veces envian todo por correo certificado.
Normalmente van funcionarios judiciales al domicilio y entregan la demanda al interesado o persona que se encuentre en ese momento en el domicilio-esposa,hijo mayor de 14 años,...
Si no se encuentra a nadie en el domicilio,dejan un aviso en el buzón para que el interesado se acerque al Juzgado a recoger la documentación...