Porque por lo de pagarles, se pueden esperar sentados
Versión para imprimir
Porque por lo de pagarles, se pueden esperar sentados
ajajjaja claro que es broma, ellos esperan sentado por mi tambien
No sabes la capacidad de estos mentecatos de usureros y recobradores para soltar paridas del calibre de "pagar en correos" y demás.Eso,que esperen sentados.
bueno despues de 10 dias sin saber nada de ellos y yo esperando a que me llegue la carta del juzgado, veo dos llamadas perdidas, las meto en google y ...... tachannnnnnnn collecta me llama ajajjajajaajaj esto no van ni a escuchar mi voz, para los recobradores de collecta que lo lean aun espero la demanda de citikk si no demanden ustedes que encantado ire a juzgado a verles
Me acaba de llegar un sms de link finan y ahora me dicen que citi me perdona un 70% de la deuda jajaaj
Que bien, a mi lo unico que me perdonan es la vida porque namas amenazas de ir a juicios ajjajaja
Jajaja a mi también me dijeron que ya me denunciaban
Bueno despues de varios dias desde la ultima llamada de link finanzas, le dije a esta chica que me llamo que me demandara que no voy a pagarles ni un centimo, hoy recibo un sms en que dice Citibank le perdona hasta el 70% de su deuda durante 48 horas. LLamenos urgentemente al 917879765.
Remitente: LinkFinan.
Venga...hoy es el día de los mensajes. ..jajaajja