Qué emoción , por Dios!!!!!!
Versión para imprimir
Qué emoción , por Dios!!!!!!
No os podéis ni imaginar la semanita que llevamos todos los de la junta recogiendo información, colocando, imprimiendo, escaneando, recopilando, abriendo expedientes, pendrives, recolocándo, esto no va aquí.........me falta el DNI de......, esta página no se ve.........contacta con y que te envie.........confírmame el pago de..............no encuentro el contrato de..........me he quedado sin tinta, *****............de quién coño es este expediente?..............Halaaaa, otra vez el escáner se ha petao..........
Maria Hurtado está al borde de un ataque de nervios...................Teresa me da miedo porque tiene unas tijeras mu grandes al lado y en cualquier momento se las puede clavar al primero que pase en el corazón........................, Nena, me ha dicho su marido que por las noches balbucea en sueños "CITIBANK", mientras le da puñetazos al cabecera de la cama...............A Jufranmo le da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.
Vamos, que el único medianamente normal que queda es un servidor............
Ummmm,¿"medianamente normal"?,habria que pregumtarle a la señora rubia que te tiene cerca. Jeeejeee.
Acordaros que el próximo año, os suba el sueldo.
Faltan post en este hilo,que lo sepais.
Y en todos los hilos donde se han escrito post a partir de las 10:00.
Se han perdido.
Están con labores de mantenimiento en el servidor desde esta madrugada. Hay foreros que no pueden entrar al foro.